Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas fotos del rodaje de Thor: Amor y Trueno muestran con más detalle a Chris Hemsworth

Vengadores Endgame - Thor

Nuevas fotografías tras las cámaras de Thor: Amor y Trueno muestran con más detalle a Chris Hemsworth, corroborando el aspecto que tendrá en la película de Marvel Studios.

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de Thor: Amor y Trueno, la nueva película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel que adaptará el arco de los cómics donde Jane Foster porta el Mjolnir y se convierte en la Diosa del Trueno, la cual volverá a ser encarnada por la actriz Natalie Portman.

Contando con incorporaciones de la talla de Christian Bale y Russell Crowe, la película Thor: Amor y Trueno recientemente arrancó su rodaje, pudiendo contemplar un primer vistazo a Thor y los Guardianes de la Galaxia en el rodaje de Thor: Amor y Trueno.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Ya en esas fotografías nos hacíamos una idea de que ya no veríamos más al "Thor gordo" de Vengadores: Endgame. Ahora, unas nuevas fotos detrás de las cámaras en el rodaje de Thor: Amor y Trueno podemos contemplar con más detalle el aspecto que lucirá Chris Hemsworth en la película, volviendo Thor a su aspecto cachas de antaño.

Por el momento se siguen sin conocer muchos detalles sobre el argumento de la nueva película de Marvel Studios, deduciendo por las fotos mostradas del rodaje de Thor: Amor y Trueno que parte de la acción podría regresar a Asgard, aunque sin tener nada cien por cien claro. Tocará esperar hasta que se lance un primer tráiler de la película para poder deducir por dónde irán los tiros en esta nueva entrega del UCM.

Si todo va bien, la película Thor: Amor y Trueno se estrenará en las salas de cine el próximo 6 de mayo de 2022. ¿Tenéis ganas de ver la nueva película de Thor? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.