Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo a Thor y los Guardianes de la Galaxia en el rodaje de Thor: Amor y Trueno

Thor y los Guardianes de la Galaxia

Ya tenemos un primer vistazo oficial de Thor y algunos Guardianes de la Galaxia en la nueva película del UCM Thor: Amor y Trueno.

La pandemia del Coronavirus ha provocado multitud de retrasos en las principales producciones cinematográficas, quedando muchos rodajes paralizados por ello, entre ellos los de las películas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel.

Poco a poco los rodajes se van reanudando y las producciones siguen su curso cumpliendo todas las medidas de prevención pertinentes. Entre todas ellas tenemos Thor: Amor y Trueno, película que se centrará en la historia de Jane Foster portando el Mjolnir y convirtiéndose en la nueva Diosa del Trueno, teniendo de nuevo a la actriz Natalie Portman interpretando al personaje.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Pero, por supuesto, tampoco faltará Chris Hemsworth en la nueva entrega de Thor, donde también veremos a los Guardianes de la Galaxia con él, pues al final de Vengadores: Endgame Thor se iba de aventuras galácticas con ellos, por lo que será un buen aperitivo hasta que veamos el especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia que realizará James Gunn en Disney Plus.

Si bien esta misma mañana confirmábamos que Chris Hemsworth está en el set de rodaje de Thor: Amor y Trueno, ahora se ha podido ver un primer vistazo al actor como Thor junto a algunos de los personajes de Guardianes de la Galaxia como Star Lord o Nebula en las nuevas fotos del rodaje de Thor: Amor y Trueno, las cuales podéis echar un ojo a continuación.

"¡Echa un ojo a estos primeros vistazos del set de Thor: Amor y Trueno con Thor, Kraglin, Nebula y Star-Lord!".

Si todo va bien, la película Thor: Amor y Trueno se estrenará en las salas de cine el próximo 6 de mayo de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.