Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chris Hemsworth ya está en el set de rodaje de Thor: Amor y Trueno

Thor (Chris Hemsworth)
Ya ha comenzado el rodaje de Thor: Amor y Trueno y se ha podido ver unas primeras imágenes de Chris Hemsworth en el set de rodaje de la película de Marvel.

Tal y como nos aseguraba Chris Hemworth hace unos días, ya ha arrancado en Australia el rodaje de Thor: Amor y Trueno, la cuarta película protagonizada por el Dios del Trueno de Marvel y la segunda que dirige Taika Waititi después de Thor: RagnarokLa película viene cargada con un buen número de cameos, y gran parte del reparto ya está en Australia pasando por el tiempo indicado de cuarentena para evitar contagios por el Coronavirus.

Ya se ha podido ver unas primeras fotos del rodaje de la película, con lo que tenemos una mejor idea de cómo es el mundo de Gorr, el Carnicero de los Dioses, el personaje al que interpretará Christian Bale. Eso sí, no todo son escenarios y también se ha podido ver a Chris Hemsworth en el set de grabación.

En las siguientes fotos se pueden ver algunas imágenes de Hemsworth a medio caracterizar como Thor. Aunque todavía no se ha conseguido un primer vistazo total de su nuevo traje para Thor: Amor y Trueno, parece que Thor ha vuelto a su aspecto clásico, con la melena larga incluida.

 

 

Es posible que según avance el rodaje se vayan viendo nuevas imágenes tanto de Thor como del resto del reparto. Por ahora sabemos que Natalie Portman sigue entrenando duro para meterse en la piel de la Poderosa Thor, y también que Jaimie Alexander retomará su papel de Lady Sif

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

¿Qué os parece este primer vistacillo a Chris Hemsworth como Thor? ¿Os hubiera gustado que conservarse algo de su aspecto en Vengadores: Endgame? ¿Preferíais al personaje como le vimos en Thor: Ragnarok?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.