Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las primeras fotos del rodaje de Thor: Amor y trueno muestran el mundo de Gorr el Carnicero de los Dioses

Gorr the God Butcher

Las primeras imágenes del set de rodaje de Thor: Amor y trueno mostrarían el planeta natal de Gorr el Carnicero de los Dioses. 

Después de años de convencionalismos y películas de corte más clásico, ahora que Marvel ha conseguido construir su Universo Cinematográfico, cada vez se atreve a tomar más decisiones arriesgadas como por ejemplo continuar contando con Taika Waititi para que dirija una cuarta película de Thor.

Thor: Amor y trueno no solo va a ser la primera película de Marvel en la que un personaje femenino va a tomar el relevo de uno de los superhéroes, Natalie Portman va a ser quien ahora utilice el Mjolnir, sino que también va a unir a personajes de varias sagas, Chris Pratt ya ha confirmado su participación en la cinta, y además nos va a presentar a un nuevo villano de los cómics: Gorr el Carnicero de los Dioses, del que parece que también vamos a ver su planeta natal.

Y es que las primeras fotos del set de rodaje de Australia donde se está rodando la película recuerdan mucho al aspecto que tiene el planeta donde nació el personaje al que va a interpretar Christian Bale, tal como se puede ver en las imágenes compartidas por un usuario de Twitter. 

Un planeta sin nombre que, tal como se describe en los cómics es casi mejor dejarlo atrás, ya que ocurren terremotos con frecuencia, está poblado de animales salvajes y además tiene escasez de agua. Precisamente fue aquí cuando Gorr se dio cuenta de que los dioses no hacían nada por proteger a los débiles, decidiendo dedicar su vida a acabar con ellos. 

Joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver

Joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver

Repasamos las mejores producciones que pasan desapercibidas en Disney+ y son muy recomendables, sin duda joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver.

Descúbrelas

Thor: Amor y trueno supone la cuarta película del superhéroe nórdico y se espera que se estrene el 6 de mayo de 2022. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.