Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Matt Damon habría fichado para aparecer en Thor: Amor y Trueno

Matt Damon
Los últimos rumores apuntan a que el actor Matt Damon habría fichado para aparecer en Thor: Amor y Trueno, y no solo para un pequeño cameo en la película.

Aunque 2020 ha sido el primer año en bastante tiempo sin una nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, Marvel Studios calienta motores para relanzar su Fase 4 con su nuevo calendario de estrenos. En Disney+, la parrilla de series ya ha comenzado por todo lo alto con el estreno de Bruja Escarlata y Visión, y las producciones para la gran pantalla van cogiendo ritmo de nuevo.

En concreto el rodaje de Thor: Amor y Trueno, la cuarta película con Thor como protagonista, parece casi inminente mientras se lanzan nuevas confirmaciones sobre su reparto, como el regreso de Lady Sif o el fichaje de Christian Bale como Gorr: El Carnicero de los Dioses. Eso sí, parece que Bale no será el único nuevo fichaje, ya que varias fuentes apuntan a que Matt Damon también aparecerá en la película. 

La noticia habría saltado al verse a Damon llegar a Sydney en un jet privado junto a su familia y confirmarse que toda la familia estarán en cuarentena antes de poderse unir a la producción de Thor: Amor y Trueno. Otros miembros del reparto como Tessa Thompson, Chris Pratt y Dave Bautista también están pasando por el mismo periodo de cuarentena que requiere el gobierno australiano para evitar posibles contagios de COVID-19, por lo que la situación no es extraña ahora mismo.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Por ahora el posible papel de Damon en la película sigue siendo un misterio. El actor ya participó con un pequeño cameo en Thor: Ragnarok, donde interpretaba a Loki en una obra de teatro en Asgard, pero desde luego es bastante improbable que Damon y su familia viajasen a Sydney y se sometieran a una cuarentena si su trabajo en la película solo se tratase de otro cameo o un personaje menor. 

Matt Damon

Mientras tanto, Natalie Portman ya lleva varios meses en Australia y sigue preparándose físicamente para su papel como la Diosa del Trueno, con la película inspirándose fuertemente en uno de los arcos más importantes de la historia moderna de Thor. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Qué personaje de Marvel pensáis que podría interpretar Matt Damon en la próxima película de Thor?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.