Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor: Amor y Trueno "se sentirá como Vengadores 5" por su gran reparto

Avengers: Endgame
El gran reparto de Thor: Amor y Trueno nos dará la sensación d estar viendo una quinta entrega de Vengadores en lugar de una "película en solitario".

El concepto de "películas en solitario" es algo muy relativo en el Universo Cinematográfico de Marvel. Solemos llamar "película en solitario" a aquellos filmes centrados en un único personaje y en su origen, o en una aventura concreta protagonizada por él o ella en solitario, o con sus personajes auxiliares. Pero en Marvel, rara es la película que a estas alturas no cuenta con algunos personajes adicionales que se alían con el protagonista, como vimos por poner un ejemplo en Spider-Man: Lejos de casa o en Capitán América: Civil War.

A pesar de todo, siguen siendo filmes muy distantes a las "películas corales", aquellas protagonizadas por equipos completos como Guardianes de la Galaxia, Eternos o Los Vengadores, donde varios personajes confluyen y se agrupan bajo un nombre para enfrentarse al mal.

Por lo que vamos sabiendo de Thor: Amor y Trueno, la película de Taika Waititi tendrá más sensaciones de ser una película grupal que una "película en solitario", tal y como asegura The Hollywood Reporter en un repaso a la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

El extenso elenco de Thor: Amor y Trueno, parece que irá mucho más allá de los personajes de Chris Hemsworth y Natalie Portman, y nos dará la sensación de estar viendo una de esas películas grupales que mencionábamos. La filmación comenzará en enero en Australia y gran parte del reparto ya está en el país preparándose para filmar la nueva película de Taika Waititi. Habrá que estar atentos a los detalles del reparto que puedan apuntar a esa afirmación de que nos dará la sensación de estar viendo "Vengadores 5".

Vengadores Endgame pelicula

¿Creéis que veremos a muchos personajes en Thor: Amor y Trueno?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.