Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El rodaje de Thor: Amor y Trueno arranca esta semana, según Chris Hemsworth

Thor: El mundo oscuro
Esta semana comenzarán a grabar las cámaras de Thor: Amor y Trueno en Australia, según el propio Chris Hemsworth.

El Universo Cinematográfico de Marvel está en marcha de nuevo. La semana pasada llegaba la serie de Bruja Escarlata y Visión a Disney Plus para abrir la lata de las nuevas producciones de Marvel Studios que llegarán en los próximos meses y años. Todavía no sabemos cuánto nos falta realmente para que la gran pantalla reciba la película de Viuda Negra, que será la primera película de la fase 4 en estrenarse, pero cuya fecha de estreno depende de la evolución de la pandemia. Mientras tanto, otras producciones como Thor: Amor y Trueno, se preparan para echar a andar.

La película dirigida por Taika Waititi contará con Chris Hemsworth, regresando como Thor, y Natalie Portman, que vuelve al UCM para interpretar a Jane Foster en una película en la que el poder del Mjolnir acabará en sus manos.

Según recoge DiscussingFilm, Chris Hemsworth ha confirmado que esta semana arranca el rodaje de Thor: Amor y Trueno en Australia. El propio actor lo habría confirmado en Instagram, aunque nosotros no hemos conseguido encontrar la declaración (quizás sea un comentario en alguna publicación o haya borrado dicha declaración).

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

El equipo de Thor: Amor y Trueno lleva reuniéndose en el país oceánico desde mediados de noviembre, de acuerdo a los ensayos de coreografía y pruebas de vestuario. Además, en Australia es obligatorio pasar un periodo de cuarentena para garantizar la contención de la pandemia ante cualquier llegada del extranjero, por lo que los miembros del equipo han tenido tiempo para aclimatarse antes de que arranque el rodaje esta semana. 

¿Qué os parece que Thor: Amor y Trueno arranque ya su producción en Australia?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.