Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Habrá un especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia en Disney Plus realizado por James Gunn

Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia

James Gunn realizará un especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia para Disney Plus.

Todavía no han arrancado estas navidades y Disney ya tiene bien organizados sus planes para las navidades de los próximos años. Si el estreno de The Mandalorian temporada 3 será en Navidad de 2021, las navidades de 2022 estarán protagonizadas por el grupo más peculiar del Universo Cinematográfico Marvel, los Guardianes de la Galaxia.

Durante el pasado Disney Investor Day 2020 la compañía del ratón ha anunciado numerosos proyectos de cara a los próximos años, teniendo entre ellos hasta diez series de Star Wars y diez series de Marvel. Dentro de todas estas novedades se ha confirmado la producción de un especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia, el cual también contará con el guion y la dirección de James Gunn, responsable de las anteriores entregas de la saga y el director de la nueva película de DC The Suicide Squad.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Por el momento no se conocen muchos detalles sobre el argumento de este especial navideño de Guardianes de la Galaxia, pero sí se espera que esté todo el elenco protagonista, esto es, Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel y Pom Klementieff.

"Incluso ver esto aquí me hace reír. Una de mis historias favoritas, que he escuchado Kevin Feige interminablemente a lo largo de los años. No puedo creer que estemos haciendo esto. Y, sí, me encantaba irónicamente el especial navideño de Star Wars cuando era niño", comentó el cineasta a través de su cuenta de Twitter.

El especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia se lanzará en el catálogo de Disney Plus para las navidades del año 2022. ¿Tenéis ganas de volver a ver a los Guardianes de la Galaxia?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.