Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Funko presenta al señor Burns del episodio de Expediente X. Trae amor... ¡Y brilla en la oscuridad!

señor burns expediente x los simpson

El episodio de Los expedientes de Springfield nos dio una de las imágenes más icónicas del señor Burns, como un extraterrestre que venía a darnos amor.

Hay un Funko Pop! para cada persona y eso es un hecho. Una de las últimas incorporaciones al mercado de los Funko vino con el Loki Caimán que tanto éxito tuvo en la serie del Dios del Engaño. ¿Pero a quién vamos a engañar? Por muy buna que sea la serie de Loki y por muy mítica que sea ahora, no tiene ni punto de comparación con Los Simpson

Por eso, la serie de la familia amarilla no sólo se ha dedicado a sacar merchandising en forma de zapatillas Adidas que imiten las míticas cervezas Duff que bebe Homer, también llenará nuestras estanterías de Funko Pop!

Liquidación de Funko Pop! en Zavvi

Liquidación de Funko Pop! en Zavvi

Consigue cientos de Funko en Zavvi a un precio unitario de sólo 5,99 euros. Todos cuestan lo mismo y puedes elegir todos los que quieras.

Ver catálogo

La nueva genialidad de la compañía es un señor Burns en pijama, levitando ligeramente, que además brilla en la oscuridad. Supongo que hay gente que ya ha entendido la referencia –no porque el título de la noticia lo diga, aunque nos guste fingir que mantenemos el misterio-.

Efectivamente, por muy poco que conozcas la serie de Los Simpson, seguro que no se te ha podido escapar este episodio haciendo zapping alguna vez. El décimo capítulo de la octava temporada, el número 163 conocido como Los expedientes de Springfield.

funko señor burns simpson

En este episodio se hacía un crossover entre la serie Expediente X y Los Simpson, que además tuvo a estrellas invitadas de la serie original de live action. En él, aparecía una criatura misteriosa por las noches con un brillo verdoso que ofrecía paz y amor. 

Finalmente (spoiler) se descubría que en realidad no era un extraterrestre sino el señor Burns, afectado por la radiación de su planta nuclear y por un tratamiento que le alargaba la vida y lo dejaba atontado.

El Funko Pop! del señor Burns es una edición especial, así que no la perdáis de vista cuando se lance en noviembre, o haced ya su reserva.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.