Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se veía venir: La versión más extraña de Loki también tiene su Funko

Loki

ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de Loki. La variante más peculiar de Loki ya tiene figura Funko Pop! lista para sumarse a tu colección.

Esta semana veremos el final de la primera temporada de Loki, la serie de Marvel disponible en Disney Plus que nos ha llevado a acompañar a Tom Hiddleston, recuperando su icónico rol como el Dios del engaño en el UCM.

Pero el Loki de Hiddleston no ha sido el único Dios del engaño que hemos visto en la serie de Marvel. El juego de las líneas temporales de la serie nos ha ayudado a descubrir algunas iteraciones muy locas.

Pero existe especialmente una que se ha ganado el coraconcito de los fans: El Loki caimán, Croki, Lokidrilo, o como queráis llamarlo. Ese caimán con la corona con cuernos del Dios del engaño.

Esta versión de Loki, o al menos es lo que piensa la gran mayoría de los fans (incluidos nosotros) cautivó a los espectadores, que no han tardado en plagar todo de fanarts con el Loki caimán en situaciones de lo más pintorescas.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Era solo cuestión de tiempo que Funko, una compañía que no necesita demasiado para sacar figuras a mansalva, lanzase su propia versión del Loki caimán.

De hecho, el Funko Pop! del Loki caimán ya está presentado en sociedad como figura exclusiva de HotTopic, pero no nos extrañaría que se lanzase otra versión "estándar" del personaje.

"Lokidrilo" tiene muy claro su cometido en el mundo, incluso si se tiene que comer la mano de otra variante del dios del engaño.

Pasado mañana presenciaremos el final de la temporada 1 de Loki, aunque creemos que la presencia del Loki caimán ya ha tocado a su fin en la serie de Disney Plus. Siempre nos quedará su Funko.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.