Logo Hobbyconsolas.com

Esta es la fusión definitiva entre Bloodborne y Barrio Sésamo

Bloodborne y Barrio Sésamo

Si Hidetaka Miyazaki viera estos dibujos tan terroríficos se daría cuenta del potencial que tiene la Rana Gustavo como el próximo boss de sus juegos.

Bloodborne es un videojuego de rol y acción del 2015 bastante macabro y sangriento –como su propio nombre indica- dirigido por Hidetaka Miyazaki y desarrollado por From Software. Como los Dark Souls, se trata de un juego difícil, plagado de enemigos, y esta vez con una ambientación gótica.

Barrio Sésamo nos enseñó nociones básicas de la vida tanto como Bloodborne nos enseñó a seguir con ella. Se trataba de un programa infantil que se emitió por primera vez en España en 1979 y siguió haciéndolo hasta 2001. Su característica principal es que, al igual que Los Lunnis, estaba protagonizado por marionetas, aunque a diferencia de ellos, eran un grupo de monstruos con mucha personalidad.

El artista conceptual yongs, de Singapur, ya había trabajado experimentando con bocetos sobre un supuesto Bloodborne 2sobre el que no dejan de salir recreaciones hechas por fans-, así que ha aceptado el desafío de fusionar los mundos de Barrio Sésamo y de Bloodborne con un resultado aterrador. Hay algunos de estos personajes de Barrio Sésamo que ya dan miedo por sí solos, pero combinados con más capas de sangre son todavía peores: 

Leyendas urbanas que inspiraron películas de terror

Leyendas urbanas que inspiraron películas de terror

¿Quieres conocer el origen del iconos del cine de terror como Candyman, Verónica o el Fantasma de la Ópera? Te lo contamos en este terrorífico reportaje.

Saber más
  • Big Bird, un pájaro gigante que antes no te querrías encontrar por las calles y ahora todavía menos.
  • El Monstruo de las Galletas, al que tampoco te querrías encontrar para que no te robara los dulces -o la lechuga en sus versiones más modernas y censuradas- pero que ahora tiene demasiadas bocas y tú no tienes suficientes galletas.
  • Elmo siempre pareció buena gente, ahora ya ni eso.
  • La Rana Gustavo últimamente ha estado ejerciendo más como meme que como tutora, quizá ese cuchillo de cocina bañado en zumo de remolacha le ayude en su nueva labor de entretener por las redes.
  • Y por último Óscar, la criatura del cubo de basura, que si antes no había necesidad de acercarse a ella, pues ahora todavía menos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.