Un artista de Playground Games (Fable) imagina Bloodborne 2 en estas espectaculares ilustraciones

Un artista conceptual de PlayGround Games (Fable) está diseñando su propia versión de Bloodborne 2, dibujando los escenarios, enemigos y hasta jugabilidad...

Bloodborne 2 es una de las secuelas más deseadas, aunque de momento no es real, y de serlo, tardaría mucho en ver la luz (recordad que FromSoftware está enfrascado desde hace muchos años con Elden Ring). Por lo tanto, son los fans quienes se lo tienen que imaginar... y nadie lo había hecho con tanto detalle como Thomas Chamberlain - Keen.

Este artista conceptual de Playground Games (el estudio de Xbox detrás de los Forza Horizon y el futuro Fable) ha publicado en su perfil de ArtStation una serie de ilustraciones que imaginan cómo sería Bloodborne 2:

Estos dibujos muestran cómo se podría ver el mundo de Bloodborne 2, incluso añadiendo detalles como el HUD (la barra de vida, objetos...).

Thomas Chamberlain - Keen Bloodborne 2

Pero Chamberlain - Keen no se ha limitado solo al apartado visual, ya que también ha ideado la historia y hasta la jugabilidad, así como diseñar en detalle algunas de las armas. ¿Aplicará algunas de estas ideas a Fable?

En su página de ArtStation puedes ver toda su obra (que ha dividido en Imaginando Bloodborne 2 - Parte 1 y Parte 2, con una tercera parte todavía no publicada).

VIDEO

Cara a cara Bloodborne vs Dark Souls III

Mientras seguimos esperando noticias de Elden Ring, los fans de los juegos de FromSoftware siguen fantaseando con Bloodborne 2: hace pocos días os traíamos un espectacular tráiler fan de cómo se podría ver Bloodborne 2 en PS5.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Bloodborne sigue siendo exclusivo de PS4, y a pesar de que llevamos un año oyendo rumores sobre su llegada a PC, todavía no se ha materializado. Tampoco ha sido optimizado para PS5, aunque unos usuarios han creado un mod que permite reescalar el juego a 4K y 60 fps. A la inversa, otros fans hacen demakes, imaginando cómo sería Bloodborne en PS1, o incluso cómo será un "Bloodborne Kart" con gráficos de PSX.

Y además

Bloodborne

Plataformas:

PS4

Lanzamiento: