Ir al contenido principal

El tráiler de Bloodborne 2 para PS5 hecho por un fan que casi podría pasar por el anuncio de la ansiada secuela

Bloodborne PC

Bloodborne 2: Blood Hunt es el impresionante gameplay tráiler que ha presentado un fan del juego como si se tratase de su futuro lanzamiento en PS5.

¿Una secuela de Bloodborne para PlayStation 5? Eso mismo es lo que ha creado y compartido el usuario y fan del juego de FromSoftware con un tráiler. Garden of Eyes, así es como se hace llamar en YouTube, ha recrado el aspecto de un supuesto Bloodborne 2 que tiene un aspecto y acabado muy brillantes.

Gracias al hecho de haber modificado el juego, el tráiler del mismo muestra nuevos niveles, personajes en el mundo, jefes, modos de juego y mucho, mucho más. Pero para no contaros demasiado, mejor os dejamos con el tráiler gameplay en cuestión para que le echéis un vistazo por vosotros mismos.

"La secuela se desarrolla tras los eventos del primer juego, donde cazadores sin nombre han derrotado a la fuente del Sueño, la Presencia Lunar, y trascendido a un plano mayor; comenzando una Nueva Infancia. Sin embargo, habiendo consumido altas dosis de Sangre Antigua en su cacería, su 'ascenso' no fue puro y ha dado una nueva raza: Las Grandes Bestias".

Cosas que hemos descubierto jugando con el DualSense

Mando DualSense de PS5

Con novedades como la vibración háptica o los gatillos con resistencia variable, el gamepad DualSense de PS5 ofrece nuevas sensaciones de juego que aumentan la inmersión. La consola solo viene con un mando, así que necesitas otro para jugar en multijugador local.

Esa es parte de la sinopsis que cuentan desde DSOGaming y les dijo Garden of Eyes, pero hay que recordar que esto se trata de un tráiler por un fan del juego. "Con su último retazo de humanidad, deberá pedir ayuda a los cazadores una vez más, enviándolos de nuevo cuando todo ha comenzado".

De momento, la IP exclusiva de PS4 cumplió hace poco seis años y no parece que vaya a regresar a ningún lado de momento. Los usuarios están haciendo más por el juego, con mods a 4K/60FPS y como si fuera un juego de karts.

El productor de Bloodborne abandona Japan Studios: la fuga de talentos del estudio nipón continúa

Pero bueno, siempre nos queda disfrutar de estas pequeñas maravillas hechas por usuarios.

Y además