Logo Hobbyconsolas.com

FUT 18 Draft es la aplicación más descargada de 2017 en España

Alejandro Oramas Monzón

Se acerca el final de 2017 y como es habitual por estas fechas solemos repasar lo que ha dado de sí el año. En esta ocasión, os queremos hablar de una gráfico muy curiosa presentada por Statista en relación a las aplicaciones para móviles más descargadas de 2017. FUT 18 Draft, la aplicación diseñada para sacar el máximo partido a FIFA 18 Ultimate Team, se coloca como la aplicación más descargada de 2017 en España, superando así a WhatsApp, que se posiciona en segundo lugar. A continuación os dejamos con una gráfica completa, cortesía de Statista, con las aplicaciones más descargadas de 2017 en España

Apps más descargadas de 2017

Como podéis ver en la mencionada gráfica, y teniendo en cuenta el número de descargas en Google Play en octubre de este año, FUT 18 Draft se coloca como la aplicación más descargada en España con más de un millón y medio de descargas sólo en el mencionado mes, seguida muy de cerca por WhatsApp. La aplicación de FIFA 18 Ultimate Team no es la única App relacionada con videojuegos entre las diez aplicaciones más descargadas de 2017, y es que juegos como Homescape, Parcheesi y Manía de palabras también están presentes en la lista publicada por el citado portal de estadísticas. 

Si queréis conocer más detalles sobre el juego de EA Sports y aprovechar así la aplicación más descargada de 2017, aquí os dejamos un contenido con todo lo que debéis saber de FUT 18 Draft. Además, aquí os dejamos una guía de FIFA 18 con los mejores trucos para conseguir monedas. Y de regalo, aquí tenéis una guía con los mejores trucos y consejos de Homescapes, un juego que como podéis ver en la gráfica que acompaña esta noticia ha sido uno de los favoritos de 2017 entre los usuarios de dispositivos móviles.  

FIFA 18 - FUT ICONS - Ronaldo Nazário, Maradona, Henry, Yashin, Pelé

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.