Logo Hobbyconsolas.com

Fútbol al límite con Pure Football

Daniel Acal

Fútbol al límite con Pure Football

Ubisoft nos presenta un nuevo juego de fútbol que llegará a las tiendas un mes antes del Mundial. Pero no penséis que le hará la competencia al juego oficial del Mundial de Sudáfrica, ya que su planteamiento será radicalmente distinto. Pure Football será un arcade en el que todo valdrá para ganar. No habrá faltas, ni fueras de juego, ni tarjetas rojas... nada que nos distraiga de lo que realmente importa: el fútbol espectáculo. Bajo un sistema de control sencillo, podremos realizar todo tipo de filigranas con el balón: chilenas imparables, voleas acrobáticas, regates imposibles...

Fútbol al límite con Pure Football

Para disfrutar de estos intensos y espectaculares partidos, podremos manejar a unos 230 cracks reales del fútbol mundial, repartidos en 17 selecciones nacionales (entre las que por supuesto estará España), aparte de tres equipos legendarios. Además de poder picarnos con los colegas, ofrecerá un modo Campaña en el que nos crearemos un jugador y nuestro objetivo será llevarlo a lo más alto del fútbol mundial, fichando para ello a las mejores estrellas. Y no faltarán tampoco los típicos ránkings Online, para demostrar que somos los mejores de nuestro barrio, de nuestro país o incluso del mundo.

Pure Football será otra manera más fresca y desenfadada de disfrutar del deporte rey en este verano que se presenta tan futbolero. Saldrá el próximo mes de mayo para PS3, Xbox 360 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.