Logo Hobbyconsolas.com

Una futura actualización de Xbox Series X|S te permite recuperar tu imagen de jugador de Xbox 360

Xbox Series X/S

Si tuviste una Xbox 360, en los próximos meses podrás utilizar tu imagen de jugador de la consola de Microsoft en Xbox Series X|S, gracias a una actualización.

Xbox 360 es una de las mejores consolas de la historia. La segunda incursión de Microsoft en la industria nos dejó maravillas como Halo 3, Gears of War 2, así como multiplataformas de enorme calidad que fueron exclusivas temporales, como Mass Effect, Oblivion o Bioshock.

Seguro que en su día lo pasaste en grande jugando online en tu Xbox 360, y añoras tu lista de logros y avatar que usaste en dicho sistema. Pues bien, dentro de unos meses podrás volver a sentir la nostalgia en Xbox Series X|S.

Los miembros del programa Xbox Insider pueden probar características y funciones que Microsoft aún no ha implementado de forma general, como parte de Alpha Skip Ahead. El caso es que Eden Marie, usuaria del programa, ha anunciado una increíble novedad.

Dentro de unos meses, llegará una actualización para Xbox Series X|S que te permite recuperar la imagen que usabas en Xbox 360, y sustituirla por el que tengas actualmente. Esto es posible seleccionando ''Cambiar imagen de jugador''.

Por supuesto, para que funcione tienes que tener una Xbox 360 y sincronizar tus datos en las nuevas consolas. Es decir, que tu cuenta actual sea la misma que utilizaste en su momento. Si cambias la imagen en tu Xbox 360, esta se actualizará directamente en Series X|S.

''Hola a todos, sé que muchos de ustedes estaban pidiendo una forma de volver a su imagen de jugador de Xbox 360. ¡Tiempo de exploración al rescate! Si eres miembro de Alpha Skip Ahead Insider, es posible que debas reiniciar tu consola, pero a partir de hoy encontrarás una nueva opción en tu pantalla "cambiar imagen de jugador'', escribe Eden Marie en Twitter.

Esta nueva función todavía está en fase de pruebas y no está disponible para los jugadores. Ha sido posible gracias a Exploration Time de Xbox Insider. Lo mejor es que en el futuro llegarán más posibilidades a Xbox Series X|S, del mismo estilo y que tocarán tu corazoncito.

Microsoft Xbox Wireless Headset

Microsoft Xbox Wireless Headset

Auriculares gaming para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y móvil. Con silencio automático, aislamiento de voz y Bluetooth. Pesan 312 gramos y tienen hasta 15 horas de autonomía.

Cómpralos al mejor precio

Puede que no tenga mucha utilidad, pero muchos jugadores que tuvieron una Xbox 360 se sentirán nostálgicos con esta nueva función. El avatar que verás será el último que usaste en la consola de Microsoft, aunque se cambiará si lo haces previamente en 360.

Otro ejemplo nostálgico es el fondo de pantalla dinámico de la primera Xbox, que lleva meses disponible para Xbox Series X|S. Todavía se desconoce cuándo llegará esta actualización, pero sin duda los amantes de Xbox 360 se sentirán muy felices por esta novedad.

Fuente: GameSpot 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.