Logo Hobbyconsolas.com

El menú original de la primera Xbox está disponible en Xbox Series X|S como fondo dinámico en la actualización de mayo

Xbox

De este modo, y de fondo, tendrás a la primera Xbox mientras elijes qué jugar en las nuevas consolas Xbox Series X|S.

Microsoft está actualizando a sus consolas con una nueva ronda de mayo, ahora los usuarios de Xbox Series X|S podrán seleccionar nuevos fondos animados. Y, entre estos nuevos fondos, hay uno que destaca un poco más entre los demás, y es uno que tiene la particularidad de ser el original de la primera Xbox.

Tal y como comentaba el editor en The Verge Tom Warren, todo mostrado mediante su cuenta de Twitter, Microsoft ha añadido estos nuevos fondos animados en mayo. Ahora, con la nueva ronda de actualizaciones para las consolas Xbox actuales, uno de ellos permite tener de fondo un globo verde brillante como en la primera de ellas.

Tal y como podemos apreciar y leer en la explicación de Warren, uno de los fondos se llama "El Original" y es el que tiene este orbe verde y famoso de la Xbox de 2001. En el tuit podemos apreciar un poco el aspecto y el menú que nos deja este nuevo fondo animado, que servirá para recordar buenos tiempos a más de un jugador.

Microsoft Mando inalámbrico Xbox + cable USB-C

Microsoft Mando inalámbrico Xbox + cable USB-C

Mando inalámbrico para Xbox y PC oficial de Microsoft. Incluye un cable USB-C de 2,7 metros y es compatible con el conector para auriculares estéreo de 3,5 mm.

Cómpralo al mejor precio

"Los insiders de Xbox pueden ahora acceder a la animación original de Xbox como fondo dinámico de la Xbox original llamado 'el original'", decía Warren en el tuit de primeras. Aunque unos minutos después se rectificaba a sí mismo en una respuesta: "Olvidadlo, ya está disponible para todos los usuarios en Xbox Series X|S".

Esta era la única dosis de nostalgia que les quedaba por disfrutar a los usuarios de Xbox, recordad que sus consolas tiene retrocompatibilidad total con el resto de juegos y sus mandos funcionan de consola en consola, sin distinciones.

La última actualización de Xbox Series X|S mejora la función Quick Resume: será más rápida y clara

¿Lo habéis probado ya? ¿Qué tal el aspecto de fondo Xbox en las nuevas consolas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.