Logo Hobbyconsolas.com

La última actualización de Xbox Series X|S mejora la función Quick Resume: será más rápida y clara

Xbox Series X Quick Resume

La actualización de mayo de Xbox Series X|S mejora la función Quick Resume, haciéndola más rápida y añadiendo todos los juegos que lo estén usando en un submenú.

Microsoft lanza la actualización de mayo 2021 en consolas Xbox, con varias funciones nuevas, entre las que destacan las mejoras para Quick Resume en Xbox Series X|S. La actualización mejora la estabilidad y los tiempos de carga de esta herramienta, que permite mantener abiertos varios juegos a la vez, y poder reanudarlos al instante, sin tener que abrir y cerrar el juego.

A partir de ahora, además, los juegos que sean compatibles con Quick Resume tendrán una etiqueta, y podrás verlos todos en un nuevo grupo, un submenú que lista todos los juegos que tengas actualmente abiertos y estén utilizando Quick Resume, por lo que te será más fácil navegar entre ellos, y saber qué juegos tienes abiertos. Esta es la función que ya se probó hace unas semanas por el programa Xbox Insiders.

A continuación te destacamos otras novedades de la actualización:

  • Passthrough en el menú de audio: ahora puedes activar esta función desde el menú de sonido, que permite que el sonido de aplicaciones de vídeo por streaming como Disney+ pase no por la consola, sino a través de los altavoces externos que puedas tener instalados en tu hogar.
Xbox Series X
  • Se reproducirá el tráiler sin sonido de los juegos desde el menú de Game Pass sin tener que clicar en ellos, simplemente al navegar sobre ellos.
  • Nuevo fondo dinámico, con motas de colores.
Xbox Series X
  • Se añade la opción al control parental con la que podrás activar o bloquear uno por uno los juegos multijugador que vaya a jugar el niño/a.
  • Mejoras en la app de Xbox en Android e iOS: notificaciones cuando tus amigos favoritos se conectan, se añade el tiempo jugado y otra información en la página de logros, y se mejora el rendimiento de la app (tiempos de carga, envío de mensajes...).
  • La app de Smart Glass en PC cerrará en junio: no habrá más actualizaciones y ya no se podrá descargar. Te recomiendan usar la app de Xbox para Windows 10.
Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Recientemente, la lista de juegos de Xbox One retrocompatibles en Xbox Series X/S que se beneficiaban de FPS Boost aumentó hasta los casi cien juegos: todos estos títulos se ven como nuevos en las consolas next gen.

Fuente: Xbox

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.