Logo Hobbyconsolas.com

Xbox Series X|S se actualizan con nueva función para Quick Resume, de momento solo para insiders

Xbox Series X y Xbox Series S
Ahora será posible gestionar en carpeta qué juegos de Xbox tenemos suspendidos en Quick Resume, además de otras mejoras en su interfaz.

Microsoft no deja de lanzar nuevas funciones y mejoras para los sistemas Xbox Series X|S, después de conseguir un gran debut en ventas en países como Reino Unido. Ya está disponible una nueva actualización que, entre otras cosas, añade una nueva función para Quick Resume.

Ayer os contamos que la beta de Xbox Cloud Gaming en Windows 10 y dispositivos iOS ya está disponible, junto al reciente FPS Boost para mejorar el rendimiento de los juegos de anteriores Xbox. Hoy, Microsoft lanza una nueva actualización en Xbox Series X|S, Xbox One y la app de móviles.

Además de corregir errores y mejorar el rendimiento en One, esta nueva actualización introduce una nueva función para Quick Resume en Xbox Series X|S. Por el momento solo está disponible para insiders, pero pronto llegará para todos los usuarios.

Se trata de una opción para gestionar en carpeta todos los juegos de Xbox que tengamos iniciados con Quick Resume. De esta forma, podremos saber qué títulos tenemos en ejecución, los cuales podremos reanudar en cualquier momento gracias a esta función (por ejemplo, Ori and the Will of the Wisps o Doom Eternal).

Xbox Series X

La web de Xbox Wire arroja algunas novedades más que incorpora esta actualización. Por ejemplo, un modo adicional de soporte de audio para aplicaciones multimedia, una opción para ver a qué juegos de Game Pass están jugando tus amigos, recomendaciones basadas en tus gustos y, lo más importante, una interfaz unificada para la app de Xbox en dispositivos móviles.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Insistimos en que, de momento, esta nueva función de Quick Resume solo está disponible para testers y usuarios seleccionados. Esta es una de las funciones más interesantes de Xbox Series X|S, que nos permite dejar en suspensión cualquier juego compatible, y reanudarlo en cualquier momento, sin tiempos de carga ni largas esperas.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

Los principales alicientes de esta actualización llegarán próximamente para todos los jugadores de Xbox Series X|S y Xbox One. En el caso de la app de móviles, ya puedes ver todos tus logros conseguidos en Xbox One y Xbox Series, algo que se ha recuperado por deseo de la comunidad de jugadores.

Fuente: Xbox Wire

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.