Logo Hobbyconsolas.com

Las jefes de Xbox hablan de “excitantes” actualizaciones centradas en quick resume, retransmisiones y más

Lámpara Xbox
Xbox solo ha comenzado con esta nueva generación y desde sus oficinas centrales, el equipo principal de desarrollo ya comienza a planear sus siguientes pasos y actualizaciones.

Xbox Series X y Series S marcaron en noviembre de 2020 el inicio de una nueva generación para Xbox y Microsoft. Las consolas de la gran M ya han arrancado y ahora, queda seguir descubriendo el camino que seguirá la compañía con ellas.

Por suerte, el director de administración de programas de Xbox, Jason Ronald, ha estado ofreciendo algunos detalles sobre el futuro de la marca y sus consolas. Ya hay anuncios y revelaciones para los próximos meses y es que el podcast de Xbox nos ha permitido descubrir un pequeño anticipo de lo que está por venir.

Como equipo, estamos realmente emocionados por esta respuesta inicial de los fans de todo el mundo. En el lanzamiento es solo el comienzo. Tenemos muchas cosas realmente emocionantes que se avecinan en los próximos meses y en los próximos años.

También nos estamos asociando muy estrechamente con desarrolladores de juegos clave de toda la industria para aprovechar al máximo todas las capacidades de próxima generación que incorporamos en Xbox Series S y Series X, continuaba explicando Ronald.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Ahora que el equipo está de regreso, estamos comenzando a lanzar una serie de actualizaciones. Un área en la que realmente nos concentramos fue en el lanzamiento, tuvimos que deshabilitar el Quick Resume en algunos títulos en la ventana de lanzamiento, comunicaba el directivo. El equipo ha estado trabajando muy duro para poder volver a habilitar esos títulos para que la gente obtenga una experiencia rápida y excelente en todos los títulos que se están jugando.

Así que durante los próximos meses, actualizaremos la aplicación móvil Xbox para agregar cosas como Logros. Y luego otras áreas en las que estamos realmente enfocados. Mientras pensamos en las experiencias de la consola, hemos escuchado los comentarios sobre las mejoras de la transmisión, por ejemplo.

Juegos poco valorados de Xbox Game Pass que merece la pena probar en Xbox Series X

Juegos poco valorados de Xbox Game Pass que merece la pena probar en Xbox Series X

Xbox Game Pass es uno de los servicios de mayor reconocimiento y utilidad y con la llegada de Xbox Series X, se convierte en algo fundamental para sacar partido a la retrocompatibilidad de la consola.

Descúbrelos

Parece que el futuro nos traerá más información sobre Xbox. Mientras tanto, ya puedes echar un vistazo a los mejores juegos de Xbox Series X|S hasta la fecha. Y lo que está por llegar. Recientemente se ha podido saber que la demanda de PS5 y Xbox Series X|S ha superado las altas expectativas, según la CEO de AMD.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.