Logo Hobbyconsolas.com

Future Game Show presentará más de 30 juegos nuevos de Square Enix, Deep Silver y más el sábado 6 de junio

Outriders EMBARGO 13/02/2020 2

Los estudios de videojuegos están preparando sus nuevos proyectos de cara al lanzamiento de PS5 y Xbox Series X a finales de año, y no cabe duda de que tendremos un verano movidito y plagado de novedades. Uno de los grandes escaparates será el Future Game Show, un evento que se celebrará este sábado 6 de junio y que mostrará los nuevos juegos (más de 30) de estudios como Deep Silver, Square-Enix o Devolver Digital.

Este evento podrá seguirse desde YouTube, Twitter, Facebook o el canal de GamesRadar+, y estará presentado por los actores de voz de Uncharted, Nolan North y Emily Rose, con patrocinio del portal de videojuegos GamesRadar. La emisión comenzará este sábado a las 23:30 hora española.

Future Game Show mostrará un total de más de 30 nuevos juegos de cara al último trimestre de este año 2020 y al próximo 2021, centrándose especialmente en las próximas consolas PS5 y Xbox Series X. Tendremos títulos ya conocidos como Quantum Error, Outriders y demás, pero tambíén proyectos nuevos y de los cuales no se sabe nada. 

''Estoy muy emocionada de organizar el Future Games Show con mi querido amigo Nolan. Siempre nos divertimos mucho juntos y anunciar todos los increíbles videojuegos que saldrán en 2020 es la guinda del pastel. Únanse a nosotros el sábado para echar un vistazo, será una maravilla!'', expresaba Emily Rose, que presentará el evento junto a Nolan North. 

Chorus

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

En este evento se desvelarán títulos AAA y también juegos indie, sin distinción, y muchos de ellos totalmente desconocidos y no anunciados. La lista de estudios presentes en el Future Game Show será muy amplia e incluirá a grandes nombres de la industria. 

''Sin E3 este año, queremos asegurarnos de que todavía traemos a los fanáticos de los juegos todas las últimas noticias de lo que se perfila como un año fantástico en los juegos. El espectáculo está lleno de estrenos mundiales exclusivos, nuevos trailers, entrevistas con desarrolladores y profundos inmersiones de estudios grandes y pequeños. Estamos encantados de ver más de cerca lo que significa la próxima generación de juegos para la forma en que jugamos, explorando todo, desde el aprendizaje automático hasta la inteligencia NPC, y cómo la tecnología transformará los juegos del mañana'', expresa el equipo de GamesRadar.

¿En qué juegos están trabajando los principales estudios para 2020?

¿En qué juegos están trabajando los principales estudios para 2020?

En este reportaje repasamos los trabajos de los grandes estudios de cara a los próximos años y un futuro próximo.

Descúbrelos

Los estudios que estarán en el evento de este sábado son: Curve Digital, Deep Silver, Devolver Digital, Hi-Rez Studios, Merge Games, Raw Fury, Red Thread Games, Square Enix, Team17, TeamKill Media, tinyBuild, y Walkabout Games.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.