Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

FX anuncia la fecha de lanzamiento de American Horror Story temporada 11 para este otoño

American Horror Story temporada 10

FX ya calienta motores para los nuevos episodios de American Horror Story y anuncia el estreno de su temporada 11 para este otoño.

Con sus más y sus menos, American Horror Story se ha convertido en una de las series predilectas por buena parte de los amantes del terror.

Esto se debe, entre otras cosas, a la cantidad de buenos intérpretes que han participado a lo largo de sus temporadas, encontrando actores de gran talento como Jessica Lange, Sarah Paulson, Kathy Bates, Evan Peters, Lily Rabe, Connie Britton, Dylan McDermott, Billie Lourd, Cody Fern, Frances Conroy, Angela Bassett, Finn Wittrock, Emma Roberts, Taissa Farmiga y Denis O'Hare, entre muchos otros.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Tras diez temporadas en antena, la serie se prepara para su undécima temporada de las trece que hay por el momento confirmadas por parte de FX.

Para ir abriendo boca a los fans, FX ha confirmado que American Horror Story temporada 11 se estrenará a lo largo del otoño de 2022 (vía Deadline), aunque por el momento no se ha especificado ninguna fecha en concreto.

Como es habitual, los detalles de la trama de esta nueva temporada se mantienen en el más absoluto secreto, por lo que habrá que esperar a que Ryan Murphy desvele detalles sobre su argumento.

La anterior temporada, conocida como Double Feature, presentó dos historias diferentes tituladas Red Tide y Death Valley en las que participaron actores de la talla de Evan Peters, Lily Rabe, Sarah Paulson, Finn Wittrock, Billie Lourd, Macaulay Culkin, Leslie Grossman, Frances Conroy, Adina Porter, Ryan Kiera Armstrong y Angelica Ross.

 

La serie debutó en el año 2011 con la temporada conocida como Murder House. Su éxito hizo que FX diera luz verde a más temporadas, estando entre las preferidas de los fans su segunda temporada, Asylum.

Por otro lado, la franquicia también está muy activa a través de su serie spin-off American Horror Stories donde, a diferencia de la serie original, los relatos se condensan en uno o un par de episodios, lanzándose hace poco su segunda temporada.

La temporada 11 de American Horror Story se estrenará en otoño de 2022, donde podremos verla en España a través del canal Star de Disney Plus. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series de Disney Plus que se pueden ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus