Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

FXX emitirá todos los capítulos de Los Simpson en el maratón más largo de la TV

Fátima Elidrissi

FXX emitirá todos los capítulos de Los Simpson en el maratón más largo de la TV
La cadena de televisión por cable FXX programará de forma ininterrumpida las 25 temporadas de la veterana comedia de animación así como Los Simpson: la película durante 12 días. ¿El motivo? Celebrar su adquisición de los derechos de emisión de la serie.

Si hay una serie capaz de protagonizar el maratón más largo de la historia esa es Los Simpson. Con 25 temporadas, 552 capítulos, una película y lo que está por venir, la veterana animación es la ficción televisiva estadounidense más larga de la historia. Y ahora va a romper otro récord con el maratón más largo emitido en televisión.

Según publica DeadlineFXX emitirá durante 12 días y en orden cronológico todos los capítulos de la satírica familia amarilla así como Los Simpson: la películaEl megamaratón de Los Simpson comenzará el 21 de agosto a las 10.00 horas y continuará hasta la medianoche del 1 de septiembre.

FXX emitirá todos los capítulos de Los Simpson en el maratón más largo de la TV

El motivo de tal evento es la adquisición por parte de la cadena de televisión de los derechos de emisión de la serie en televisión por cable y vídeo bajo demanda. Algunas fuentes estiman queFXX ha pagado 1.000 millones de dólares por la serie, 1.25 millones por cada capítulo aproximadamente, siendo la duración estimada del contrato de al menos ocho años.

 

Completará la celebración “la mayor experiencia digital de Los Simpson”: SimpsonsWorld.com, una web que también por primera vez ofrecerá a los usuarios de FXX acceso a todos los capítulos de la animación además de la posibilidad de crear sus propias listas de reproducción, compartir clips o citas y explorar los personajes y localizaciones de Springfield.

Los Simpson estrenará su vigesimosexta temporada el próximo 28 de septiembre, y en esta nueva entrega promete sorpresas como los crossovers con otras dos míticas animaciones, Padre de familia y Futurama, así como la muerte de un personaje. ¡Renovarse o morir!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.