Gabe Newell bromea sobre Half-Life 3 durante la fiesta de lanzamiento de Valve Index

Valve Index ya está aquí. El dispositivo de realidad virtual de Valve salía a la venta el pasado día 28 de junio, y con los rumores que rondan de que Valve podría estar trabajando en un juego de VR basado en el universo de Half-Life, Gabe Newell ha bromeado con la posibilidad de ver un Half-Life 3 en el futuro.

Durante la fiesta de lanzamiento de Valve Index, el presidente de Valve ha realizado un discurso sobre la historia de la compañía, sus diversos logros y sus productos, empezando por el nuevo Valve Index: “Dentro de nuestra historia como Valve hemos tenido muchos hitos significativos. Index es otro de esos hitos vitales para nuestra compañía… Representa todo un avance dentro de su campo”.

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

“[…] pero los hitos no son un fin, son en realidad un comienzo”, comentaba Newell. “Así, Half-Life dio lugar a Half-Life 2, Source dio paso a Source 2, los experimentos que hicimos con Team Fortress 2 fueron lo que nos permitió crear Dota. Artifact es la razón por la que podemos hacer Underlords”.

Así que puede que algún día el número 2 nos lleve hasta ese reluciente entero que brilla en alguna montaña de por ahí… simplemente ya lo veremos”, comentaba el presidente de Valve como referencia al número 3 y a Half-Life 3 así como la aparente animadversión de su compañía a las terceras entregas.

Por supuesto, los comentarios de Gabe Newell suenan más a una broma que a otra cosa y no se pueden interpretar como que Valve esté trabajando en una nueva entrega, aunque nunca se sabe si de verdad veremos un Half-Life 3 en el futuro. En cualquier caso, y por si todavía no lo conocéis, aquí tenéis todos los detalles sobre Valve Index.

Fuente | PCGamesN

Y además