Logo Hobbyconsolas.com

Gafas de sol Northweek Gran Turismo Edition exclusivas de GAME

Luis López Zamorano

Os presentamos las gafas de sol Northweek Gran Turismo Edition exclusivas de GAME. Descubrid cómo conseguirlas y el aspecto de cada uno de sus diseños.

Si lo vuestro es salir a la carretera en días soleados y disfrutar del asfalto con vuestro coche, prestad atención porque GAME trae en exclusiva las gafas de sol Northweek Gran turismo Edition. Estas gafas de sol especiales inspiradas en Gran Turismo Sport cuentan con tres diseños diferentes y ya se pueden conseguir en GAME por 29,95 €. Si queréis conocer cómo son sus diseños, seguid leyendo porque a continuación os los detallamos.

Gafas Northweek Gran Turismo Sport
  • Northweek GT Suzuka Edition: Lentes negras, montura azul y marca de neumáticos serigrafiada en el interior de la patilla.
  • Northweek GT Nürburgring Edition: Lentes doradas y marca de neumáticos serigrafiada en el interior de la patilla.
  • Northweek GT Interlagos Edition: Lentes rojas y marca de neumáticos serigrafiada en el interior de la patilla.

Los tres modelos de las gafas Northweek Gran Turismo Edition cuentan con montura de policarbonato de alta calidad en acabado mate, lentes polarizadas con protección total ultravioleta UV400, patillas estampadas y el logo Northweek grabado a láser. Además, todas ellas incluyen caja y funda protectora en microfibra y un set de pegatinas.

Si os han gustado las gafas Northweek GT Edition, recordad que son exclusivas de GAME, por lo que sólo se pueden conseguir en este comercio. Además, os recordamos que podéis echar un vistazo a nuestro análisis de Gran Turismo Sport para conocer todo sobre el juego de conducción de PS4 en el que se inspiran estos diseños.

Hobby Consolas para GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.