Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gal Gadot comparte su experiencia interpretando a la Reina Malvada en el live-action de Blancanieves

Gal Gadot

La villana del nuevo live-action de Blancanieves abre una nueva experiencia de interpretación para la actriz israelí.

Disney continua con sus planes de convertir sus clásicos animados en películas de acción real. Filmes como La bella y la bestia o El rey león sentaron la senda del éxito para estas nuevas adaptaciones.

Uno de los próximos proyectos será Blancanieves y los siete enanitos, una adaptación del clásico de Disney, basado a su vez en el cuento de los hermanos Grimm.

Rachel Zegler, a quien veíamos hace poco en West Side Story, será la encargada de dar vida a la princesa Disney titular. Por su parte, Gal Gadot (Wonder Woman) hará lo propio con la villana principal: la Reina Malvada.

Gadot ha estado hablando con la revista Forbes sobre su primer papel como gran villana. La actriz ha manifestado su entusiasmo por poder hacer algo diferente a lo que está acostumbrada. No solo habla de "ser la mala malísima", sino de poder cantar y bailar.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

"¡Me encanta! Es divertido, puedo hacer algo diferente. Puedo cantar y bailar e interpretar al villano, que es algo que nunca había hecho antes.

Disfruto trabajar con todas las personas involucradas: con Marc Webb, Marc Platt, la gente de Disney y, por supuesto, Rachel Zegler. Es simplemente una gran experiencia. La Reina Malvada es muy mala, así que va a ser interesante".

El remake en acción real de Blancanieves y los siete enanitos no ha estado exento de críticas. El fichaje de Zegler como la princesa protagonista no sentó bien entre algunos fans, que no querían que una actriz latina interpretase al personaje.

Peter Dinklage le lanzó también un torpedo a Disney en la línea de flotación por perpetuar el estereotipo de los enanos en la película, lo que contribuyó a una respuesta por parte de Disney "anunciando cambios".

Con polémicas o sin ellas, Blancanieves y los siete enanitos está programada para estrenarse en cines en algún momento de 2023. Otro live-action en proceso es el de La sirenita, con Halle Bailey como Ariel y que también llegará, presumiblemente, el año que viene.

¿Cómo creéis que le irá a Gal Gadot como villana en su papel de Reina Malvada en Blancanieves y los siete enanitos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.