Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gal Gadot, de nuevo en medio de la polémica por su tuit sobre el conflicto entre Israel y Palestina

Gal Gadot

El tuit compartido por Gal Gadot sobre el renovado conflicto entre Israel y Palestina ha reavivado también la que para muchos es una posición controvertida por parte de la actriz.

Gal Gadot es una de las estrellas del momento en muchos sentidos. La actriz nacida en Israel y coronada como Miss Israel allá por 2004 se catapultó a la fama gracias a la saga de Fast & Furious, aunque sin duda es su papel como Wonder Woman el que la ha consagrado como una de las estrellas que muchos en Hollywood quieren ver en sus películas. Sin embargo, Gal Gadot no ha estado muchas veces alejada de la polémica, y hoy ha resurgido una vieja compañera de viaje de la actriz.

Seguramente casi todos conoceréis el reavivamiento de las hostilidades entre Israel y Palestina que se está viviendo estos días en la Franja de Gaza y que está dejando un reguero de muertos. Gal Gadot ha abordado los hechos lamentando las muertes y la tragedia que acontece en ambos bandos, aunque hay un matiz que ha convertido la declaración en una nueva polémica.

La actriz se refiere a los palestinos como "vecinos" en lugar de como Palestina, o "nación vecina", lo que ha llevado a más de uno en la red a criticar el tuit enérgicamente (ya dijimos el otro día que da igual lo que digas o cómo lo digas, que a alguien le sentará mal).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La actriz ya se vio envuelta en una polémica similar hace unos años, cuando compartió una foto en apoyo a las Fuerzas de Defensa de Israel, en las que ella misma sirvió durante dos años, como la mayoría de israelíes hacen de forma obligatoria. Sin embargo ese apoyo incondicional (en cierto modo lógico al ser su país) también ha servido para criticar este nuevo tuit. 

No sabemos si Gadot se equivocó o no con las palabras escogidas en su mensaje, pero sin duda es un tema sensible para ambos bandos en un conflicto que ya se ha cobrado innumerables vidas durante décadas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.