Logo Hobbyconsolas.com

Galactic Civilizations III anunciado

Sergio Gracia

Cuando absolutamente nadie lo esperaba y tras siete años desde el lanzamiento de la última entrega de la saga, los chicos de Stardock Entertainment se sacan de la manga el anuncio de Galactic Civilizations III (que nada tiene que ver con la franquicia Civilization de Sid Meier), y mucho ojo porque éste viene con curvas.

Esta mítica, pero desconocida para muchos, saga de estrategia de ciencia ficción es una de las más apreciadas y reconocidas por los amantes del género, y el anuncio de la tercera entrega no ha hecho más que entusiasmarlos y ponerlos tras la pista de su desarrollo, el cual ha sido desvelado con un épico tráiler en el que vemos a los humanos luchando con y contra diferentes razas alienígenas.

Galactic Civilizations III será exclusivo de PC, donde requerirá el uso de Windows 7 u 8 pero, eso sí, obligatoriamente de 64-bits debido al abismal contenido en forma de galaxias de tamaño descomunal que la compañía tiene intención de introducir con el propio juego y las futuras expansiones y DLC. Por el momento se encuentra en fase ‘alpha’, pero si os hacéis con la Edición Élite por 100$ podréis participar en ella, además de recibir todo los futuros DLC que aparezcan.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.