Logo Hobbyconsolas.com

Galactic Civilizations III ya disponible gratis en Epic Games Store, anunciado el juego de la semana que viene

Galactic Civilizations 3
Galactic Civilizarions III, un completo juego de estrategia en el que conquistar la galaxia y a sus habitantes, está disponible gratis en Epic Games Store hasta el 28 de enero.

Como es costumbre cada semana, la tienda online Epic Games Store regala uno de sus juegos gratis. Durante una semana es posible descargar el juego completamente gratis, y te lo quedarás para siempre en tu colección. Esta semana es Galactic Civilizations III, un juego de estrategia de ciencia ficción, en el que dominar la galaxia, colonizando mundos, investigando y mejorando tecnología o luchando contra otras facciones.

Galactic Civilizations III, que salió en 2015, es el último juego de una saga de estrategia que solo está disponible en PC, y está lleno de opciones para experimentar, como negociaciones para tratados comerciales, espionaje de tus enemigos, construir una red de portales intergalácticos para moverte más rápido por la galaxia...

Galactic Civilizations 3

Las partidas son muy personalizables, pudiendo elegir entre 16 hasta 100 oponentes, el tamaño del mapa, los desafíos, así como las condiciones de la victoria. Cuando termines tu campaña, puedes elegir otro líder galáctico con su propia historia, componentes de naves, árbol de habilidades...

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Si te gusta el género y la temática de ciencia ficción con naves espaciales y especies alienígenas, Galactic Civilizations III puede ser tuyo totalmente gratis. Simplemente debes reclamarlo en Epic Games Store antes del 28 de enero a las 17:00.

La semana que viene, entre el 28 de enero y el 4 de febrero, el juego gratis será Dandara: Trials of Fear Edition. Es un metroidvania en 2D realizado por un pequeño equipo brasileño, y con una heroína, Dandara, que no responde a las leyes de la gravedad y salta por las paredes y el techo. Un desarrollo familiar con plataformas y combate, pero con un control y estética muy original. Aquí puedes leer nuestro análisis de Dandara.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.