Logo Hobbyconsolas.com

Galactus cambia de rol en Marvel y... ¿Ahora es un superhéroe?

Galactus en Marvel

¿Os imagináis a Galactus como un superhéroe de Marvel? No hace falta que lo hagáis... ¡Ahora ya lo han hecho realidad en los cómics!

Galactus ha cambiado de rol en Marvel y ahora es un superhéroe. Básicamente, el gran villano de los cómics se ha transformado en el nuevo Ghost Rider. Esto ha sucedido durante un avance promocional de Sins of Sinister: Dominion, el capítulo final del evento Sins of Sinister que está marcando el presente y el futuro de los X-Men.

El número 1 de Sins of Sinister Dominion es obra del escritor Kieron Gillen y los dibujantes Lucas Werneck y Paco Medina. Un avance de esta entrega desvela a Galactus como el nuevo Ghost Rider de Marvel Comics. Un giro de guion que ningún lector se esperaba. 

La portada del número 3 de Nightcrawlers, creada por el artista Leinil Francis Yu, ya mostró también una imagen lejana de esta versión de Galactus como Motorista Fantasma. Sin embargo, este avance ofrece la mejor imagen del nuevo híbrido de Marvel.

Mirad la captura de la viñeta, porque es verdaderamente estremecedora:

Galactus como Ghost Rider

Qué podemos esperar de este nuevo cómic de los X-Men

La sinopsis de Sins of Sinister: Dominion dice lo siguiente: "¡7 trillones de pecados mortales! Mil años de infierno y condenación llegan a su fin con el grito más fuerte de la historia y, para los verdaderos culpables, no hay escapatoria. ¿Podrá el futuro cambiar el presente, o volveremos a cometer los mismos errores? En cualquier caso, el presente tendrá que vivir con los pecados del futuro".

Este evento de X-Men comenzó en enero de 2023 con la primera entrega de Sins of Sinister. En aquella entrega, Mister Siniestro salía de la Fosa de Krakoa y creaba una nueva línea temporal completamente controlada por él. 

Dentro de esta línea temporal, Mister Siniestro puso fragmentos de sí mismo en otros mutantes como Charles Xavier, Emma Frost y otros mutantes de importancia significativa. ¿Qué significia eso? ¿Qué suponía para el canon de Marvel?

Sencillamente, significaba que estas versiones de los X-Men de Marvel tienen ahora el ADN de Mister Siniestro corriendo por su sangre. Aunque el villano nunca quiso que este nuevo mundo se convirtiera en el Universo Marvel permanente, su laboratorio de clones de Moira MacTaggert, que utilizó para restablecer la línea temporal, fue robado.

 

Ya podéis suponer la que se ha liado después de eso. Por ello, no debería sorprendernos esta versión de Galactus como Ghost Rider. Sin embargo, ha sido tan inesperado que... ¡Sí, nos hemos sorprendido!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.