Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Galactus y Tyrant llegarán al Universo Cinematográfico de Marvel

Galactus cómics Marvel

El Universo Cinematográfico de Marvel se prepara para afrontar su fase 4, que fue presentada recientemente en la San Diego Comic-Con, donde por fin conocimos las series y películas que formarían parte de la próxima etapa del UCM. Tras Vengadores Endgame, el universo ha perdido (por ahora, ya que esto no deja de ser Marvel) a uno de sus principales villanos, Thanos, y de una forma u otra necesita que otro gran mal ocupe su lugar y les ponga las cosas difíciles a los nuevos héroes.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Según recoge el sitio web MCU Cosmic, Marvel Studios tiene planes para que Galactus, uno de los mayores villanos de Marvel, se convierta en el principal antagonista de una de las próximas fases del Universo Cinematográfico de Marvel. Si bien no se ha concretado si el villano llegará en alguna de las películas de la fase 4, que podría al estar las películas de Los Eternos, Doctor Strange y el Multiverso de la Locura o Thor: Amor y Trueno.

MCU Cosmic también apunta a que la creación de Galactus, Tyrant, llegará también a las adaptaciones cinematográficas de Marvel. Tyrant es una creación de Galactus que en las páginas de los cómics acaba por traicionar al Devorador de Mundos. Ya pudimos ver en su momento a Galactus en acción en la, por otro lado malograda película Los 4 Fantásticos y Silver Surfer. Esperamos que la llegada de Galactus al Universo Cinematográfico de Marvel sacuda el universo y nos ofrezca un mal inconcebible que haya que combatir con los héroes más poderosos.

¿Os gustaría ver a Galactus y Tyrant poniendo patas arriba la galaxia par que los héroes reaccionen?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.