Logo Hobbyconsolas.com

Galería de imágenes de Borderlands 2 en PS Vita

Estela Villa

Galería de imágenes de Borderlands 2 en PS Vita
La versión portátil de Borderlands 2 se ha vuelto a mostrar en nuevas capturas sacadas directamente del juego. Echa un ojo a la galería y comprueba lo bien que luce el título de 2K Games.

2K Games ha mostrado nuevas imágenes de Bordelands 2, el juego que llegará a PS Vita en el mes de mayo. En ellas se centran en enseñarnos aspectos de su jugabilidad y de los controles que usaremos en esta versión portátil, un control que será totalmente personalizable, incluido el panel táctil.

Galería de imágenes de Borderlands 2 en PS Vita

Borderlands 2 luce extremadamente bien, con unos detalles del entorno y de los personajes sumamente cuidados. Además, tiene un ritmo constante de 30 frames por segundo, algo que siempre es de agradecer. Incluye un modo cooperativo online para dos jugadores, aunque en un principio se pensó en tener 4, pero creyeron que la mejor forma de aprovechar el modo era limitarlo a dos.

Además, si ya habéis tenido oportunidad de probar Borderlands 2 en PlayStation 3, podréis traspasar vuestras decenas de horas de esta versión a la del juego de PS Vita, o viceversa. Un cross-save que nos ahorrará bastante tiempo. Por último, os recordamos que la versión para PS Vita de Borderlands 2 incluye todos los DLCs que se han lanzado en el resto de plataformas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.