Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gambito define su presupuesto y su inicio de rodaje en octubre

Gambito define su presupuesto y su inicio de rodaje en octubre
En octubre aranca la producción del segundo spin-off de los X-Men: Gambito tiene previsto aterrizar en las salas comerciales el 7 de octubre de 2016.

Gambito, el spin-off de X-Men contará con Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios) como director para la adaptación a la gran pantalla y para ello tendrá un presupuesto de 150 millones de dólares, una cifra muy digna.

 

Channing Tatum, que en diversas ocasiones ha expresado su admiración por Remy LeBeau, alias "le diable blanc", su mutante favorito, nos mostrará sus cartas interpretando dicho papel. Además ayudará a Wyatt en la parte de producción, junto a Reid Carolin, Lauren Schuler Donner y Simon Kinberg.

 

Gambito define su presupuesto y su inicio de rodaje en octubre

 

Todo apunta a que Gambito se va a alejar bastante de los arcos argumentales de las películas mutantes, donde salvar el mundo es la orden del día para los pupilos de Charles Xavier.

 

Es probable que, de hecho, asistamos a la génesis del mutante. Recordad que pertenece al Gremio de Ladrones y, entre sus múltiples habilidades, está de cargar con energía las cartas que lanza a sus contrincantes dándoles la propiedad de ser explosivas.

 

Localizada en Louisiana y con un presupuesto definido de 150 millones de dólares, Gambito será el segundo spin-off de un personaje de los X-Men tras las entregas de las aventuras en solitario de Lobezno y a la que se unirá a  X-Men Apocalipsis y Deadpool el próximo año conformando el trío de adaptaciones marvelitas que 20th Century Fox tiene planificado. ¿A cuál le tenéis más ganas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.