Logo Hobbyconsolas.com

The Game Awards 2020 tendrá más de una docena de revelaciones de juegos vistos "por primera vez"

The Game Awards
La gala tendrá una duración total de 2 horas y media.

Ya solo quedan unos días, dos para ser más exactos, y la gala anual The Game Awards 2020 dará comienzo. Recordad que en horario de España el evento daría comienzo a partir de las 00:00, en la madrugada del jueves al viernes, con unos presentadores y presentadoras invitadas de gran nivel como son por ejemplo Gal Gadot y Brie Larson, pero también Reggie Fils-Aime.

Está claro que The Game Awards se ha convertido en un evento de gran nivel en la industria del videojuego, al menos en espectadores, ya que puede competir con otros como E3 o Gamescom. Incluso con la pandemia de coronavirus actual, el espectáculo debe continuar, los nominados en cada categoría ya están puestos y va a ver muchas sorpresas.

Por eso mismo, y a pesar de conocer estas novedades en la propia gala, el pre-show del evento mostrará cinco world premieres, para ir haciendo boca, pero todo parece que va más allá después. En un AMA de Reddit -"Ask Me Anything"- su presentador y fundador Geoff Keighley respondió a diversas preguntas sobre la gala.

Xiaomi Mi TV 4S de 55"

Xiaomi Mi TV 4S de 55"

Esta TV cuenta con sonido DTS, HDR y por supuesto con resolución Ultra HD, además de usar Android TV como sistema operativo, la versión de este SO adaptada a televisores.

Cómprala al mejor precio

Al preguntarle sobre cuántas revelaciones de juegos habrá en la gala, respondió diciendo que "habrá más de una docena de juegos que serán anunciados/revelados en el evento por primera vez". Pero poco después lo concretó un poco, afirmando que será entre 12 y 15, incluyendo grandes tíulos AAA y algo más pequeños.

The Game Awards 2018

Tampoco cierra la puerta a juegos indies y de estudios establecidos, pero que están en el margen entre los dos ambientes de juegos y sus empresas. ¿Qué es lo que nos esperará en The Game Awards 2020?

Grandes juegos lanzarán demos y gameplays con motivo de los Game Awards 2020

El año pasado, sin ir más lejos, Xbox Series X fue presentada durante la gala sin que nadie lo esperase.

Fuente: GamingBolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.