Logo Hobbyconsolas.com

Brie Larson y Gal Gadot serán presentadoras invitadas en The Game Awards 2020

Game Awards brie larson gal gadot
Brie Larson (Capitana Marvel) y Gal Gadot (Wonder Woman) serán presentadoras invitadas en los The Game Awards 2020, la semana que viene. ¿Traerán alguna sorpresa?

La ceremonia de premios The Game Awards será un gran acontecimiento mediático que reunirá a estrellas del mundo de los videojuegos pero también del cine, estrechamente relacionados. Queda menos de una semana para su celebración, y su presentador y productor, Geoff Keighley, va anunciando a través de Twitter nuevos presentadores invitados.

Las dos últimas presentadoras nominadas son dos de las actrices más populares del momento... aunque sean de casas "rivales". Son Brie Larson, conocida por ser Capitana Marvel en las películas de Marvel Studios, y Gal Gadot, quien interpreta a Wonder Woman en las películas de DC Comics.

Ambas estarán como presentadoras, no se sabe de qué premio... aunque conociendo la pasión que siente Larson por Animal Crossing New Horizons, no nos extrañaría que fuera alguna de las tres categorías donde está nominado el juego de Nintendo: Mejor Multijugador, Mejor Juego Familiar e incluso Mejor Juego 2020.

El póster fan de la película de Metroid con Brie Larson creado por BossLogic que arrasa en redes

Por otro lado, Gadot tiene su nueva película, Wonder Woman 1984, a punto de estrenar. Y será todo un acontecimiento, pues será la primera película que se estrene simultáneamente en cines y en streaming, por HBO Max... una práctica que Warner repetirá con todas sus películas durante 2021. No nos extrañaría que presente un nuevo adelanto de la película durante los premios.

Brie Larson y Gal Gadot no son las únicas estrellas comiqueras que estarán en los premios (que se celebrarán de forma virtual, aunque desde tres escenarios simultáneos: Londres, Los Angeles y Tokyo). Tom Holland, el Spider-Man de Marvel, también está confirmado como presentador... lo que nos hace desear que estrenen el tráiler de la película de Uncharted, en la que Holland interpreta a Nathan Drake.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

The Game Awards 2020 tendrán lugar, en horario español, la madrugada del 11 de diciembre. Aquí puedes ver todas las nominaciones, lideradas por The Last of Us Parte 2 y Hades. Además, se harán grandes anuncios de juegos, e incluso se lanzarán demos jugables de algunos de ellos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.