Ir al contenido principal

El tráiler de la película de Uncharted podría lanzarse durante la gala de los Game Awards

Tom Holland en la película de Uncharted
El anuncio de la presencia de Tom Holland por parte de The Game Awards en la gala de la semana que viene parece apuntar al lanzamiento del tráiler de la película de Uncharted.

Tras muchos años de maceración y de no conseguir despegar, este otoño consiguió filmarse por fin la película de Uncharted. La popular franquicia de aventuras de Naughty Dog ya es una película en sí misma, pero Sony Pictures andaba detrás de producir un filme que adaptase las aventuras y desventuras de Nathan Drake en la gran pantalla. Tras varios rumores y procesos de casting fallidos, Sony fichó a Tom Holland para interpretar al protagonista de la saga, y Mark Wahlberg le acompaña interpretando a Victor "Sully" Sullivan, su mentor.

El rodaje de Uncharted terminó hace varias semanas, habiendo estado en varias ubicaciones europeas, incluyendo las costas españolas en Jávea. Ahora Tom Holland está embarcado en la filmación de Spider-Man 3, de Sony y Marvel Studios.

Pero hoy escribimos porque The Game Awards ha anunciado la presencia de Tom Holland en la ceremonia de entrega de los TGA como presentador, algo que podría apuntar más allá de un guiño a su película.

Aunque Holland vaya a hacer de presentador en la gala, es posible que Sony aproveche la ocasión para "colar" un primer tráiler o un teaser de Uncharted durante la ceremonia y aprovechar el alcance de la gala, que como muchos sabréis será el próximo viernes 11 de diciembre de madrugada aquí en España. Por ahora, la película está planificada para estrenarse en verano de 2021, aunque como todo en estos momentos, no es una fecha que esté grabada en piedra y depende de la situación sanitaria global.

¿Creéis que veremos el tráiler de Uncharted en la gala de los Game Awards?

Y además