Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo avance de Wonder Woman 1984, la película de DC que llegará a cines y a HBO Max

Wonder Woman 1984

Warner lanza un nuevo avance de Wonder Woman 1984, la próxima película del Universo Extendido de DC que finalmente llegará tanto a cines como al servicio de streaming HBO Max.

La pandemia del Coronavirus ha provocado el retraso de multitud de estrenos cinematográficos, aplazando las fechas de estrenos de los títulos más esperados hasta 2021. O casi todos, ya que, tras mucha incertidumbre y diversos retrasos, finalmente Wonder Woman 1984 llegará a las salas de cine en 2020, teniendo el estreno de Wonder Woman 1984 en España 9 días antes que en EEUU.

Con el estreno de Wonder Woman 1984 cada vez más cerca, la campaña de marketing se va intensificando cada vez más y más, lanzándose recientemente un nuevo avance de la película para ir abriendo boca de cara a su lanzamiento.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Podéis echar un vistazo al spot de Wonder Woman 1984 a través del siguiente tuit lanzado por la cuenta oficial de la película Wonder Woman 1984.

"Es hora de una heroína. Mira Wonder Woman 1984 en cines y exclusivamente en HBO Max el 25 de diciembre. Disponible en HBO Max solo en Estados Unidos y sin coste adicional para los suscriptores".

Dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Pedro Pascal y Kristen Wiig, la nueva película del Universo Extendido DC se adentrará en la década de los 80, donde la princesa amazona tendrá que hacer frente a Cheetah, una nueva enemiga que pondrá contra las cuerdas a la futura integrante de la Liga de la Justicia.

La película Wonder Woman 1984 se estrenará en las salas de cine de España el próximo 16 de diciembre de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.