Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Confirmado: La fecha de estreno de Wonder Woman 1984 en España será 9 días antes que en EEUU

Wonder Woman 1984
Wonder Woman 1984 llegará nueve días antes al mercado internacional, donde HBO Max todavía no presta servicio, dando un pequeño empujón a los cines que estén abiertos.

La semana pasada conocíamos la decisión de Warner de estrenar Wonder Woman 1984 de forma simultánea en cines y en HBO Max. Después de que la recepción de Tenet en el mercado estadounidense (el más importante del mundo en cuestión de números e ingresos) no fuera ni la sombra de lo deseable, Warner ha optado por utilizar la película protagonizada por Gal Gadot como reclamo para ganar suscriptores en su nueva plataforma de streaming.

Sin embargo, las cadenas de cines a nivel internacional reclamaron a Warner alguna medida para evitar verse afectadas por el pirateo de quienes no tarden en colgar la película en Internet directamente desde HBO Max.

Según ha informado Variety, Warner ha escuchado las peticiones y ha optado por adelantar el estreno de Wonder Woman 1984 en el mercado internacional, donde HBO Max todavía no presta servicio. Esto implica que la película de DC llegará a nuestro país nueve días antes de su estreno en Estados Unidos.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

La secuela de Wonder Woman llegará a Estados Unidos el día de Navidad, el 25 de diciembre, pero los mercados europeos la recibirán el día 16 de diciembre de 2020. Hay que decir que muchos de los países europeos, como Reino Unido o Italia, tienen sus cines cerrados y, de momento, los gobiernos no parecen tener planes de autorizar su reapertura. En Francia, el gobierno galo ha dado permiso para que los cines comiencen a reabrir a partir del 15 de diciembre, por lo que nuestros vecinos del norte también podrán ver la nueva aventura de Gal Gadot en salas de exhibición.

Wonder Woman 1984

¿Qué os parece la medida de Warner para el estreno de Wonder Woman 1984? ¿Creéis que deberían haberla estrenado igual que en Estados Unidos pero en HBO en lugar de HBO Max?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.