Logo Hobbyconsolas.com

Brie Larson nos enseña su isla de Animal Crossing New Horizons en YouTube

brie larson canela animal crossing
Brie Larson se graba jugando a Animal Crossing New Horizons en YouTube, y responde a las preguntas de los usuarios.

Ya sabíamos que Brie Larson, la actriz de Capitana Marvel, era una nintendera de pro. De hecho, colaboró con Nintendo en la promoción de Animal Crossing New Horizons, el juego de Nintendo Switch que salió el pasado 20 de marzo.

Recientemente, Larson se abrió un canal de YouTube, y una de las cosas que prometió fue enseñar su isla de Animal Crossing, en la que lleva trabajando desde que salió el juego. Lamentablemente, no ha podido hacerlo por una razón técnica: tiene su isla en la Switch Lite, y no puede capturar desde la portátil. Así que, para este vídeo, ha decidido empezar una nueva partida de cero.

Aquí abajo podéis ver el vídeo, que se transformó en una sesión de preguntas y respuestas de los usuarios (Q&A), mientras se pasea por la isla agitando árboles y cazando bichos.

En su anterior vídeo, Larson reveló que llegó a hacer audiciones para papeles en las últimas películas de Star Wars, Terminator o Los Juegos del Hambre, antes de llegar a su rol de Capitana Marvel... que tiene cuerda para rápido: la secuela está prevista para 2022.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Animal Crossing New Horizons nos suelta en una isla desierta, y poco a poco vamos consiguiendo nuevas herramientas para construir casas, tiendas y toda clase de construcciones e ideas locas, mientras interactuamos con vecinos virtuales y visitamos las islas de otros jugadores online (lo que ha dado lugar a situaciones surrealistas...).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.