Logo Hobbyconsolas.com

Elijah Wood visita la isla de una jugadora de Animal Crossing para vender sus nabos y elogia a Rian Johnson

Animal Crossing New Horizons

ÚLTIMA HORA: Elijah Wood, el mismísimo Frodo Bolsón de El Señor de los Anillos, juega a Animal Crossing y visita el pueblo de una fan para vender nabos. Y además, se declara fan de Rian Johnson, el director de Star Wars: Los Últimos Jedi.

Ya está, esa es la noticia.

Como millones de personas en todo el mundo, encerradas en sus casas por el confinamiento, el protagonista de The Faculty está enganchado a Animal Crossing. Y en Twitter, Jessa (@directedbyrian) recibió la visita inesperada del actor, que fue a su pueblo para vender nabos.

Una cosa que se ha vuelto muy común entre los jugadores de Animal Crossing New Horizons es visitar las islas de otros usuarios para vender los nabos a buen precio. Cada día de la semana, el precio al que puedes vender este objeto sube y baja, por lo que tienes que estar atento al precio para maximizar el beneficio.

Guía oficial de Animal Crossing New Horizons en Amazon

Como es muy fácil abrir las puertas del pueblo para que lo visiten otros usuarios (solamente tienes que introducir un pin de 5 dígitos), muchos aprovechan las redes sociales para comunicar cuando tienen buenos precios en sus pueblos, e invitar a todo el que quiera venir (suelen dejar una propina, como un vale de Millas Nook).

Y eso fue lo que le pasó a Jessa, a quien tal y como explica en el tuit, Elijah Wood escribió por mensajes directos para preguntar poder ir a su pueblo a vender los nabos (¡que estaban nada menos que a 599 bayas!).

Animal Crossing New Horizons cuesta aproximadamente lo mismo que tres barriles de petróleo actualmente

Naturalmente, el tuit se volvió viral y Elijah Wood se llegó a convertir en Trending Topic. En tuits sucesivos Jessa bromeó con poner esto en su curriculum, mientras compartía capturas del momento. 

Todo el rato, Wood se comportó muy educadamente, pidiendo permiso antes de coger fruta:

Además, en referencia al nombre de usuario de Jessa (refiriéndose al director Rian Johnson), lo primero que hizo Elijah al entrar en el pueblo fue elogiar al director nominado al Oscar por su guión de Puñales por la Espalda.

 Así que ya sabes: además de un gran actor y una persona muy educada, Elijah Wood es fan de Animal Crossing y de Rian Johnson. Un tipo con buen gusto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.