Animal Crossing New Horizons cuesta aproximadamente lo mismo que tres barriles de petróleo actualmente

Animal Crossing New Horizons

La crisis del coronavirus ha provocado que el precio del petróleo caiga a niveles nunca antes vistos. De hecho, según informa Businessweek, tres barriles de petróleo de la West Texas Intermediate (WTI), la principal referencia para fijar el precio del crudo, cuestan aproximadamente lo mismo que una copia de Animal Crossing New Horizons. ¿Cuál elegiríais?

La caída de la demanda provocada por la crisis del coronavirus, que ha paralizado casi todas las industrias y transportes, ha provocado que por primera vez desde que se tienen registros, el petróleo cotice en negativo.

Los barriles se almacenan hasta que, según algunos expertos, la capacidad de almacenamiento de petróleo a nivel global alcance su límite, una situación insólita y que contradice el mayor desafío que siempre han tenido los productores de petróleo: cómo almacenar el suficiente combustible para responder a cualquier eventualidad.

Desplome histórico del petróleo en Estados Unidos: el West Texas cotiza en negativo por primera vez en su historia

Si queréis más información, podéis consultar a nuestros compañeros de Business Insider, que os lo explicarán mucho mejor que nosotros, seguro. Nosotros nos manejamos mejor en el mercado de los nabos, que es aún más salvaje...

Animal Crossing New Horizons: crean una herramienta que estima el precio de los nabos

Si estás aquí leyendo esto, es porque seguramente elegirías el Animal Crossing, ¿no? Y es que no te culpamos: el largo confinamiento coincidió con el lanzamiento de este juego para Nintendo Switch, que precisamente nos permite "escaparnos" virtualmente a una isla desierta, donde vivir en paz y realizar todo tipo de actividades al aire libre.

VIDEO

Animal Crossing New Horizons – Actualización gratuita del 23-04-2020

En estos tiempos que corren, este juego es un bálsamo, y para muchos, el recuerdo de estar encerrado en casa estará siempre vinculado al del juego, que parece que está encontrando muchos nuevos fans. La saga era una de las más queridas de Nintendo, pero esta entrega ha roto todos los récords de ventas, y va camino de convertirse en el juego más vendido de la consola

Estos son los mandos para Switch más vendidos en Amazon

En Japón, alcanzó las 3 millones de unidades vendidas en todo el mundo, y en Estados Unidos, es el juego de Nintendo que más rápidamente se está vendiendo de la historia, solo por detrás de varias entregas de Super Smash Bros.

Y además