Ir al contenido principal

Animal Crossing New Horizons: crean una herramienta que estima el precio de los nabos

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons nos ha vuelto a traer una de sus mecánicas más famosas, los nabos. Actualmente, invertir en la compra-venta de nabos es uno de los sistemas más útiles para llevarse al bolsillo unas cuantas bayas extra a finales de semana. 

Todos los domingos podremos adquirir manojos de nabos a cambio de un precio que se estipula al azar. Una vez concluya el día, tendremos una semana exacta para vender los nabos que hemos comprado. Mini Nook nos los comprará por un precio precio distinto cada día y aquí es donde decide el jugador.

Cada día se estipularán dos precios sobre los nabos. El jugador debe vender los ambos siempre por encima del precio al que los compró para poder obtener beneficios, pero solo dispone de una semana para ello antes de que se pudran y queden inservibles. 

Muchos jugadores se preguntan si es posible saber qué día el precio será más alto con el fin de aprovecharlo para ingresarse el mayor número de bayas posible. Hay muchas especulaciones, pero ya se ha lanzado una herramienta que estima con bastante precisión el precio de los nabos dentro de Animal Crossing New Horizons.

Es el momento de hacer un estudio de mercado exhaustivo ya que tendremos que apuntar el precio al que compramos los nabos y los diferentes valores que han alcanzado a lo largo de la semana para determinar con exactitud el valor que tendrán. Puedes acceder a esta herramienta pulsando aquí.

Animal Crossing New Horizons

Por si acaso, no dudes en consultar nuestra guía sobre cuándo vender nabos en Animal Crossing New Horizons: precio recomendado, mejor momento para vender... A lo mejor, esta herramienta ayuda a paliar el tremendo problema de este juego, el absurdo mercado negro de nabos.

Y además