SAT de GAME - Reparación de consolas

GAME recuerda que tu consola nueva o retro siempre tiene una vida extra por jugar. Si necesita una reparación, su servicio SAT las arreglará y dejará como nuevas.

Desde tiendas GAME hacen un nuevo aviso a todos los jugadores, sean socios o no. Tus consolas nuevas o retro merecen una nueva oportunidad, algo que el servicio SAT de la tienda puede ofrecer.

¿Verdad que es un fastidio cuando a una consola le pasa algo o le sucede un imprevisto? Más aún cuando se trata de un hardware retro con muchos años, aunque fastidia igual con una máquina de poco tiempo.

Por eso mismo GAME sigue teniendo a tu disposición el servicio SAT para arreglar consolas. Da igual el tiempo que tengan, la compañía que las haya fabricado o el error que den; siempre que no sea uno fatal.

Dell anuncia nuevos monitores optimizados para gaming

Dell Monitor

En GAME no solo son especialistas en videojuegos y consolas actuales, ¡sino que también tienen una gran pasión por todo lo retro!

Por eso mismo en su GAME SAT se ofrecen siempre a reparar tus consolas favoritas. No las vayas a dejar en un armario olvidadas y dales una segunda vida que se merecen.

El Servicio Técnico GAME es un servicio de calidad y está compuesto por un equipo de técnicos altamente cualificados con años de experiencia en la reparación de consolas.

Se comprometen a ofrecer una reparación de consolas experta, de confianza y a un precio inmejorable. ¿Es una Nintendo 3DS con algún problema de pantalla? ¿Quizás una Xbox 360 o PS3 que no enciende?

Además, este mismo servicio técnico de tiendas GAME es un auténtico salvavidas para cualquier consola Retro o que esté fuera de garantía.

¿No encuentras cómo reparar esa Sega Mega Drive? ¿Tienes una Wii U que ya no se enciende? ¿Tu PS4 se quedó sin garantía y no sabes cómo repararla? Recurre al GAME SAT y encontrarás la solución.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Puedes consultar más información de GAME SAT en este enlace, donde encontrarás mucho más de forma adicional con preguntas frecuentes, consultar el estado de tu reparación… ¡y mucho más!

Y eso no es todo, consulta en tu tienda GAME más cercana sobre cualquier consola y presupuesto. Los dependientes de cada una estarán encantados de asesorarte y revisar si tu producto se puede reparar en nuestra base de datos.

Dale una nueva vida a tu consola y tráela a GAME para que sus técnicos puedan repararla y que así se le de una nueva vida haciéndote feliz de nuevo.

Consulta condiciones y más información o a través de tu tienda GAME más cercana. Si tiene solución, se puede reparar y volver con más fuerza.

Hobby Consolas para GAME

Y además