Logo Hobbyconsolas.com

Dell anuncia nuevos monitores optimizados para gaming

Dell Monitor

Dell lanza dos nuevos monitores gaming este mes optimizados para gaming gracias a su conectividad, tasa de refresco, nitidez y comodidad: Dell 32 USB-C (G3223D) y Dell 32 4K UHD (G3223Q).

Elegir un buen monitor es esencial para disfrutar de tus sesiones de juego en PC o consolas. Dell ha anunciado dos nuevos monitores gaming que estarán a la venta este mes. Sus opciones de conectividad, alta frecuencia de actualización variable y claridad visual los hace ideales para optimizar la experiencia de juego.

El mismo 22 de marzo sale a la venta el monitor Dell 32 USB-C (G3223D), con los beneficios de una administración de cables sencilla con conectividad USB-C a una potencia de 15W, y con una gran calidad de imágenes y colores intensos. 

Su pantalla admite una frecuencia de refresco de variable de 165 Hz en PC y hasta 120 Hz en consola, resolución QHD y certificación VESA DisplayHDRTM 400. Costará 395 euros.

Monitor Dell

El segundo monitor sale el 30 de marzo en España. Se trata de Dell 32 4K UHD (G3223Q), con conectividad HDMI 2.1, que como su nombre indica ofrece una calidad de imagen nítida a 4K UHD, Fast IPS y VESA DisplayHDRTM 600. 

También ofrece un juego fluido con una frecuencia de actualización variable a 144Hz para juegos de PC y hasta 120Hz para juegos de consola a través de HDMI 2.1

Además es compatible con la tecnología AMD FreeSync Premium Pro, y cuenta con un modo Creator ideal para creadores de contenido y desarrolladores de juego que requieran una alta precisión de color.

Estos son los mejores routers gaming

Estos son los mejores routers gaming

El gaming tiene unas exigencias muy particulares en cuanto a conexión. Eso hace que seguramente sea una buena idea apostar por un router gaming.

Ver listado

Los dos monitores incluyen ComfortView Plus con certificación TUV para reducir las emisiones de luz azul conservando los colores reales, ideal para largas sesiones de juegos.

Estos dos monitores cumplen con uno de los principales requisitos a la hora de hacerte con tu monitor gaming, que tenga una tasa de refresco a 144 Hz para disfrutar de la máxima fluidez y tener imágenes más naturales. Aquí puedes encontrar otras ofertas muy buenas de monitores baratos que cumplen esa característica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.