Conquista Poniente de Juego de Tronos o arregla coches con los juegos gratis de la semana en Epic Games Store

A Game of Thrones Board Game

Epic Games Store regala nuevos juegos esta semana y la que viene: el juego de mesa de Game of Thrones y simulador de taller mecánico ya disponibles... y la semana que viene, dos RPG de fantasía.

Como siempre, Epic Games Store nos cubre si buscáis juegos gratis para el finde? Esta semana encontraréis dos juegos gratis, que podrás reclamar ahora y quedártelos para siempre, para descargar y jugar cuando quieras y aumentar tu colección de juegos.

Los juegos gratis de Epic Store de la semana son A Game of Thrones: The Board Game y Car Mechaning Simulator 2, disponibles gratis entre el jueves 23 y el jueves 30 de junio, hasta las 16:59 CEST (hora peninsular española).

A las 17:00 del jueves que viene, 30 de junio, pondrán otros dos juegos de su catálogo gratis que ya han anunciado: Geneforge 1 - Mutagen e Iruatus: Lord of the Dead.

Epic Games Store juegos gratis

Juegos gratis Epic Games Store: 23 de junio de 2022

Primero veamos los juegos gratis de esta semana. A Game of Thrones: The Board Game, como su nombre indica, es la edición digital del Juego de Mesa de Juego de Tronos

Un juego de estrategia que puedes jugar solo contra cinco oponentes controlados por la IA, o contra seis jugadores online, cada uno tomando el papel de una de las grandes casas de los siete reinos tras la muerte de Robert Baratheon.

Juego de Tronos Juego de mesa

Los Stark, Lannister, Greyjoy, Martell, Tyrell y Baratheon. Cada una de estas casas corrió mejor o peor suerte en las novelas de George R R Martin y la serie de HBO, pero en este juego tú eres el autor, y de ti depende "cambiar la historia".

A Game of Thrones: The Board Game está disponible gratis hasta el 30 de junio en Epic Games Store (precio habitual es 19,99 euros).

Car Mechanic Simulator 2018

El otro juego gratis es Car Mechanic Simulator 2018, cuyo nombre también lo dice todo: un simulador en el que regentas un taller de coches: puedes pintar, reparar y tunear toda clase de coches (40 ejemplares, desde clásicos a deportivos).

Tienes más de 1000 piezas, gráficos fotorrealistas y rejugabilidad infinita para hacer que tu taller se vuelva el más popular. Car Mechanic Simulator es el juego ideal para los amantes de los coches y la mecánica, y si no podrás aprender gracias a sus tutoriales. Recuerda, ¡es completamente gratis!

Car Mechanic Simulator 2018 está disponible gratis hasta el 30 de junio en Epic Games Store (precio habitual es 15,99 euros).

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Los juegos de la semana que viene son muy diferentes. Por un lado, Iratus: Lord of the Dead, desarrollado por Unfrozen y publicado por Daedalic Entertainment en 2020, se trata de un RPG táctico de exploración de mazmorras por turnos.

Liderarás a un ejército de no muertos encarnando a un nigromante liberado que ha pasado milenios apresado, que puedes formar ejército con 19 tipos de esbirros, como zombies, vampiros, momias o esqueletos.

El objetivo de este juego de fantasía oscura es bastante siniestro: subir al mundo de la superficie y destruir el reino de los mortales.

geneforge 1 mutagen

Por otro lado, Geneforge 1 - Mutagen es todo un clásico lanzado originalmente en 2001, y sus gráficos lo denotan. Pero esta versión mejorada es un RPG de fantasía en el que también creas un ejército de monstruos, pero son mutantes que tú mismo creas con gran libertad, mientras exploras una isla llena de secretos.

Geneforge fue un juego visionario que ofrece más de 50 horas de juego sin que las sorpresas y los descubrimintos se agoten, dando total libertad al jugador para explorar y usar las estrategias que quieras.

Y además