Hazte con la trilogía de Tomb Raider más la caja Ultimate Edition (estatua de Lara Croft, linterna y abrebotellas) en GAME por tiempo limitado

Tomb Raider

La trilogía de Tomb Raider más la caja Ultimate Edition ya pueden ser tuyas en tiendas GAME gracias a un pack único cargado de contenido. ¡No te lo pierdas!

¿Buscas aventuras de las buenas? Pues tiendas GAME acaba de lanzar el paquete definitivo para los más intrepidos e intrepidas exploradoras. Lara Croft está de vuelta con un recopilatorio que encantará a los fans de la saga Tomb Raider.

La trilogía de juegos lanzada hace unos años por Square Enix está de vuelta junto a la caja Ultimate Edition que incluye merchandising del bueno. Date prisa, porque las unidades son muy limitadas. Solamente disponible en tiendas GAME.

GAME

¿Qué se incluye en este mega pack de Tomb Raider? Pues aquí va sa a encontrar Tomb Raider Definitive Edition, Rise of the Tomb Raider 20 aniversario y Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition para PS4. Además, la caja permite hacerte con una estatua de Lara, una linterna y un abrebotellas.

Además, estas ediciones contienen todo el contenido que se ha ido añadiendo con el paso del tiempo a los tres juegos como DLCs, material cosmético y mejoras gráficas. Por aquí os dejamos el lista de esta promoción única.

  • Juego TOMB RAIDER: DEFINITIVE EDITION para PS4.
  • Juego SHADOW OF THE TOMB RAIDER: DEFINITIVE EDITION para PS4.
  • Juego RISE OF THE TOMB RAIDER: 20 ANIVERSARIO para PS4.
  • Estatua de Lara Croft con machete, con un tamaño de 46 CM.
  • Linterna de Lara Croft
  • Abrebotellas inspirado en los piolets de escalada de Lara Croft

Así que ya lo sabes, no dudes en hacerte con la trilogía de Tomb Raider para PS4 y la caja Ultimate Edition en GAME. Unidades muy limitadas.

Hobby Consolas para GAME

Y además