Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay a 4K y 60 FPS de Forza Motorsport 7 en Xbox One X

Martín Amechazurra Falagán

Forza Motorsport 7 llegará a las tiendas un mes antes antes de que se estrene Xbox One X, pero eso no evita que el juego de Turn 10 Studios pueda presumir de potencia durante la Gamescom 2017. Desde esta feria nos llega un nuevo gameplay de Forza Motorsport 7 corriendo a resolución 4K y a 60 FPS en una Xbox One X, con un aspecto cuanto menos impresionante. A continuación os mostramos este nuevo gameplay del juego a través del canal de YouTube de Gronkh:

 

Y es que los distintos juegos de la saga de Turn 10 Studios siempre han sido unos portentos gráficos, y Forza Motorsport 7 no iba a ser menos. Por ello, os recomendamos subir al máximo la resolución del vídeo para apreciar el acabado y el tremendo aspecto que tienen los circuitos y escenarios de Forza 7 en Xbox One X.

Los mejores televisores 4k para disfrutar de Xbox One X

Os recordamos que Forza Motorsport 7 se pondrá a la venta el 3 de octubre para Xbox One y para PC con Windows 10 (aquí tenéis sus requisitos mínimos y recomendados). El juego de Turn 10 Studios contará con clima dinámico y carreras nocturnas, entre otras mejoras. Por ello, y para conocer todas las novedades que trae consigo la próxima entrega de la saga exclusiva de Microsoft, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestro completo avance de Forza Motorsport 7 desde el E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom