Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de Age of Empires IV en Gamescom Opening Night Live 2021

Age of Empires IV

Durante el evento Gamescom Opening Night Live 2021 se ha desvelado un nuevo gameplay de Age of EMpires IV, el esperado nuevo juego de estrategia en tiempo real.

Gamescom Opening Night Live 2021, el evento online celebrado con motivo de la feria de videojuegos y presentado por Geoff Keighley nos ha dejado un gran número de anuncios, y entre ellos ha estado un nuevo vistazo a la jugabilidad de Age of Empires IV.

Como era de esperar, hemos presenciado la estrategia en tiempo real que siempre ha caracterizado esta icónica saga, pero con un importante lavado de cara y la inclusión de nuevas mecánicas, unidades... A continuación podéis echarle un ojo al gameplay de Age of Empires IV.

Justo ayer, durante la conferencia de Microsoft, Age of Empires IV nos dejó uno de los más momentos más interesantes y educativos de toda la conferencia, pues parte del panel estuvo protagonizado por un vídeo documental en el que la Doctora Shini Somara, ingeniera mecánica, nos explicaba de forma detallada el funcionamiento del fundíbulo, una de las armas de asedio que encontraremos en Age of Empires IV.

Pero no se trataba de un simple espectáculo organizado con motivo del evento; como se anunció, Age of Empires IV incluirá una serie de 28 documentales históricos desbloqueables, una serie conocida como Hands on History (manos sobre la Historia). 

Microsoft Xbox Wireless Headset

Microsoft Xbox Wireless Headset

Auriculares gaming para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y móvil. Con silencio automático, aislamiento de voz y Bluetooth. Pesan 312 gramos y tienen hasta 15 horas de autonomía.

Cómpralos al mejor precio

Os recordamos que Age of Empires IV tiene previsto su lanzamiento el 28 de octubre en PC, y que estará disponible en Game Pass. ¿Qué os ha parecido el nuevo gameplay? Si queréis estar al tanto de todo lo presentado durante el evento, echadle un ojo a nuestro resumen de Gamescom Opening Night Live 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.