Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de Apex Legends Legado: probamos el nuevo y competitivo modo Arenas

Apex Legends

Apex Legends estrenará su temporada 9 "Legado", el próximo 4 de mayo con cantidad de novedades como el nuevo modo Arenas. A competición por equipos ya hemos podido catarla antes de tiempo. Os dejamos con un pequeño gameplay.

Queda muy poco para la siguiente gran expansión de Apex Legends. El popular battle royale de Respawn Entertaiment celebra el lanzamiento de su novena season la próxima semana y en esta ocasión, el contenido que llega es muy prometedor. Tendremos un nuevo modo permanente, el comentado modo Arenas.

Hace una semana pudimos disfrutar de un hands-on donde probamos todas las novedades de esta temporada "Legado". La leyenda Valkyrie, el arco y por supuesto, el modo Arenas. Aquí podéis echar un vistazo a las mecánicas principales de este modo extremadamente competitivo y frenético:

Como habéis podido ver, la esencia de Apex Legends está dentro de este modo, pero se añaden nuevas variantes llenas de posibilidades. Los escenarios pequeños, los equipos de tres contra tres y el diseño de esos propios mapas cambian la concepción de este first person shooter para siempre.

El modo Arenas será permanente y actuará como perfecto complemento al battle royale. Más allá de nuestra cuestionable puntería, el modo Arena ha presentado sus cartas y promete evolucionar como sistema táctico desde el momento en el que se lance. 

Botón trasero programable para DualShock 4

Botón trasero programable para DualShock 4

Botón trasero programable con dos funciones para los DualShock 4. Es un producto oficial de Sony que te permite mover botones a una zona más accesible.

Consíguelo al mejor precio

La fase de compra, típica de shooters tácticos como Valorant, aporta una nueva visión y permite gestionar los recursos para adaptarse a cada nueva ronda. Todo esto, entremezclado con la nueva leyenda, Valkyrie, revaloriza la fórmula de Apex Legends profundamente. Os invitamos que echéis un vistazo a nuestro avance donde desglosamos en profundidad cada añadido de esta temporada.

Apex Legends

El título sigue creciendo en contenido, al igual que en público y es que Apex Legends ya ha superado los 100 millones de jugadores desde que se lanzó hace poco más de dos años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.