Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de Destiny del E3 2013

Adrián Perera

ACTUALIZADO (10/07/2013 - 19:35): Os dejamos justo bajo este párrafo el mismo gameplay de Destiny del E3 2013, cuya única diferencia es que se encuentra comentado por Jason Jones, uno de los fundadores de Bungie y actualmente diseñador del nuevo título de la compañía tras su nueva etapa sin Microsoft.

Uno de los momentos más esperados de la conferencia de Sony durante el pasado E3 2013 fue la presentación de Destiny y su extenso gameplay en PlayStation 4, en donde se nos presentaría por primera vez la nueva obra de Bungie ‘desde dentro’. Los aproximados 12 minutos que duran las imágenes in-game se pueden apreciar las principales características del juego de acción y aventura en primera persona.

Uno de los grandes cambios a los que apunta la nueva generación de consolas es subir el nivel del ámbito multijugador hasta lo masivo. Son numerosos los ejemplos donde hemos visto como un juego de acción tradicional adquiere las propiedades de un MMO: un escenario abierto de proporciones inmensas en los que se desarrolla nuestra aventura y a la que se pueden unir otros jugadores en línea.

Nuestro personaje también evoluciona a medida que avanza la aventura y mejorará en base a nuestras preferencias; sus habilidades favorecerán el uso de determinadas armas y equipo, como si de un juego de rol se tratara. En Destiny tendremos que recorrer grandes distancias, así que no faltarán todo tipo de vehículos futuristas tales como motos voladoras, tanques o naves. Uno de los puntos más intersantes son los Eventos Públicos, que suceden aleatoriamente y sin previo aviso, pudiéndonos unir a ellos para participar en la escaramuza de turno o no.

¿Qué expectativas tenéis sobre el nuevo ‘triple A’ de Bungie? ¿Creéis que Destiny será uno de los juegos que sienten las bases de PS4 y Xbox One? ¿Disfrutaréis del título en las actuales consolas o esperaréis a haceros con una next-gen?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3